Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Arnauuu2017
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2130

Prey (2017) - Trucos y guías: Duda en comprarlo o no

Hola a todos , queria saber si el juego vale la pena en comprarlo ya que de mometo tiene muy buena pinta, y cuanta duracion tiene y eso...
Estava dudoso en comprar el ghost recon widlands o el prey, ayuda!!!
Z3ffyR19Hace 6 años1
Son juegos muy diferentes, pero entre esos 2, te diria que el prey, ya que el Ghost yo lo compre y se hace tremendamente repetitivo. Ayer empeze el prey en dificultad pesadilla i me esta gustando mucho. Depende mucho de lo que estes buscando tambien. Suerte!
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
Llevo 14 horas al prey, y solo paro o para comer, o por que mis amigos me dicen de jugar, tengo un vicio tremendo, y misiones no faltan, llegué a un punto del mapa casi sin misiones, y de repente tengo 14 misiones segundarías, y todas sus habilidades son útiles, y cuando empiezas a subírtelas no sabes cual ponerte primero.

Las armas son muy originales, el juego muy tenso muchas veces, es una gran compre, en steam tiene 1000 análisis y el 90% son positivos.

Y sus logros son para pasarte el juego varias veces (por si es algo que te interesa).
Sin duda es uno de los pocos juegos de los cuales vale la pena los 60€ que cuesta (aun que yo pagué 35 por el )


Yo te lo recomiendo.
3 VOTOS
Spacejock772530Hace 6 años3
Merece la pena. Gran juego. Vas a disfrutarlo mucho si buscas algo más que pegar tiros.
1 VOTO
JGTo6479Hace 6 años4
Es un puto juegazo. Lo compré el viernes, y llevo como 11 horas. No me enganchaba tanto un juego desde Doom.
2 VOTOS
Jorge-1990957Hace 6 años5
Y por lo q pude jugar en la demo me gusto mucho, una compra q vale la pena.
Dancehallriddim776Hace 6 años6
Chicos , sabeis si PREY es un juego "tipo" deus ex o dishonored?  Son buenos titulos y reconozco su trabajo y calidad pero no me terminan de enganchar.
EDITADO EL 10-05-2017 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
DieGamer118Hace 6 años7
Yo acabo de comprarlo y me está dejando alucinado! La historia te engancha desde el principio y la tensión constante de no saber por donde te van a salir los malditos mimeticos  tb tengo el ghost recon y de momento lo abandone al 40% porque es bastante repetitivo aunque se que lo terminaré tarde o temprano porque me gusta bastante. Prey me parece más juego de empaparse de la historia y explorar todo el mundo que nos ofrece con tranquilidad para no dejarse ningun detalle mientras que el wildlands más para echar un rato pegando tiros sin pensar mucho. Sin duda iría primero a por Prey si fuera tu.

Y @Dancehallriddim el deus ex no lo he jugado pero el dishonored 2 si y no tienen nada que ver realmente aunque tengan ciertas similitudes sin duda son dos juegos totalmente distinto, el Prey me tiene muchísimo más enganchado que el dishonored 2 que aunque me gustó mucho no me daban gamas de pararme a investigar todo si no avanzar para terminar la historia simplemente. Me gusta mucho más Prey sin duda.
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años8
Yo jugué la demo y me recuerda a bioshock...
RRubioBest742Hace 6 años9
Aqui os dejo un analisis por si os resuelve algunas dudas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Duda en comprarlo o no

Hay 9 respuestas en Duda en comprarlo o no, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL