Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por F1er42235
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1065

Horizon: Zero Dawn: Sistema de combate

Buenas, alquile ayer el juego, y queria saber si el sistema de combate es solo arco variantes, y los ataques mele, xk me parece algo aburrido que solo tenga cuadrado pegar mas r2, y apuntar y tirar flechas, llevo dos horas solo, pero es todo el juego asi?  Todo muy bonito pero me resulta monotono el sistema de combate la verda.
Rasty12025Hace 6 años1
No es solo arco pero es ataque a distancia, ya cuando te enfrentes a rivales mas chungos o estes rodeados de muchos veras que no es solo apuntar y disparar.
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 6 años2
Cuadrado no es pegar xd es agacharte .Hay varias armas como en la mayoria de juegos ...no se cuanto habras jugado pero no parece que mucho para hablar de esa forma .
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Cuando estés a la sombra de un Atronador te vas a cagar  
1 VOTO
F1er42235Hace 6 años4
Vamos q x lo que habeis dicho el sistema de combate es asi y no hay mas, que haya enemigod con diferentes tacticas a seguir, como en todos aun asi, lo veo siempre igual, si pegar es r1 me lie, y al que dice que a cuantos abre jugado, he jugado a mas juegos que tu te lo aseguro.
Cokerotto535Hace 6 años5
@F1er4
Mostrar cita
Vamos q x lo que habeis dicho el sistema de combate es asi y no hay mas, que haya enemigod con diferentes tacticas a seguir, como en todos aun asi, lo veo siempre igual, si pegar es r1 me lie, y al que dice que a cuantos abre jugado, he jugado a mas juegos que tu te lo aseguro
Claro Hombre, Horizon es sólo pegarle al r1, Zidane sólo agarra a patadas un pedazo de cuero y Bach sólo presionaba teclas como bruto. Es la zimpleza de la bida
1 VOTO
Nathandrake2299126Hace 6 años6
Veras cuando te enfrentes un atronador o avenpestad  aver si solo seguiras apuntando y disparando y dando con la lanza.
LittleBilly1528Hace 6 años7
Hay mucho más, de hecho probablemente seguirás usando el mismo sistema aun cuando desbloquees todos, porque siempre tendrás uno preferido, pero puedes atraer a las máquinas hacia trampas, corromperlas y que se maten entre ellas, atarlas y atacar sus puntos débiles (lanzando flechas al tun tun pronto te van a follar ), congelarlas, electrocutarlas, soltar sus armas montadas....todo esto es spoiler en teoría pero bueno en cuanto llegues a Meridian podrás comprar todas esas armas, pero ve ahorrando dinero. Te aconsejo probarlas en los terrenos de caza, se aprende mucho sobre las tácticas de combate (no hagas como yo, que los hice al final ).
Anarkey6896Hace 6 años8
Las tácticas que tienes que hacer para matar a los más grandes flipas, entre atraparlos con el lanzacuerdas, trampas y trampas de cuerdas... Flipas...

También puedes lanzar bombas...

La verdad que no está planteado para el ataque a melee, pero al menos haces daño por si se te acercan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Sistema de combate

Hay 8 respuestas en Sistema de combate, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL