Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por HunterDestiny1123
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18877

NieR: Automata: Problema con misión secundaria

Buenas, acabo de empezar, y estoy en el campamento de resistencia, y ya hice la secundaria del armero y ma del vendedor de suministros no puedo, me pide 3 cosas q 2 ya tengo y me falta 1 circuito roto, fui a donde me dice el mapa mato a todos pero la parte no aparece y el mapa me indica en rojo q es ahí, ya me recorrí todo el mapa y no encuentro nada, se me bugueo la misión? O.o no puedo continuar la historia sin esto, ayuda!
DieGamer118Hace 6 años1
Sigue matando todos los robots que haya por la zona que tiene que acabar saliendo. Se supone que es un drop común así que tarde o temprano lo encontrarás aunque no sea en esa zona. Aún así supongo que ahí tiene que salir si o si. Yo estoy volviendo a jugarlo después de habérmelo pasado completo y no he tenido problemas en esa misión,  de hecho es la última misión que he hecho.
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 6 años2
@DieGamer es q ya mate todos los robots, guarde y salí y respawnearon todos, me dan solo Llave Rota, tengo 14 ya. Pero Circuito roto no, hay alguna clase de robot en especial q la de? No puedo obviar la misión?
PeDrOoocrack4075Hace 6 años3
@HunterDestiny
Mostrar cita
Buenas, acabo de empezar, y estoy en el campamento de resistencia, y ya hice la secundaria del armero y ma del vendedor de suministros no puedo, me pide 3 cosas q 2 ya tengo y me falta 1 circuito roto, fui a donde me dice el mapa mato a todos pero la parte no aparece y el mapa me indica en rojo q es ahí, ya me recorrí todo el mapa y no encuentro nada, se me bugueo la misión? O.o no puedo continuar la historia sin esto, ayuda!
Si es la misión que pienso no te lo tiene que dropear ningún robot , está el ítem por la zona , creo.
HunterDestiny1123Hace 6 años4
Si salió de un robot después de muchas horas de farmeo.
FOB3X8603Hace 6 años5
@HunterDestiny
Mostrar cita
Si salió de un robot después de muchas horas de farmeo
Tampoco hacía falta, el ultimo objeto está de forma libre para recoger entre los matorrales de esa misma zona, es cuestión de mirar un poco x'D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Problema con misión secundaria

Hay 5 respuestas en Problema con misión secundaria, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL