Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Alika9516
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 658

NBA 2K17: Lamentable

Despues de varios meses sin jugar al nba.  Entro, y todo sigue igual.  Cargas continuas, a la hora de entrar al parque una exageracion etv etc.  Siguen los bugs a la hora de jugar en el parque.  Pistas bloqueadas y asi..  Porque abandonan tanto el juego?
Degollador1930258Hace 6 años1
Borra el juego y descargalo otra vez, para que no te tarde tanto.
1 VOTO
Alika9516Hace 6 años2
Igualmente.  El parque funciona fatal.  Con gente de 98 y asi...  Super lento. Se petan las pistas.  Te mete en servudores vacios etc.
I--ALBER--I30Hace 6 años3
Alika95 lo de las pistas bugeadas y servidores vacios vale pero que incluyas a gente de 98 de nivel en errores del juego...eso ya no me parece correcto, esa gente tiene ese nivel porque se ha currado horas y horas de juego jugando para llegar a Corona 3. Tienen el jugador muy currado a base de horas. 

Respecto a las pistas bugeadas es culpa nuestra que estando dentro de una pista cerramos la aplicación o gente que tira de cable, todos sabemos cómo se bugea una pista y la culpa es nuestra, me incluyo porque creo que todos tenemos parte de culpa, respecto a lo de los servidores si es verdad que en ocasiones hay lagg en algún parque (tengo 300mg simétricos y no creo que sea problema de mi línea) pero cambiando de parque se arregla rápido el lagg. También es verdad que a los americanos parece que sus jugadores vuelan en el parque, pero bueno es algo que ya sabíamos de antemano mano que un juego hecho para los americanos.

Al margen de todo eso, para mi hay fallos peores este año, como los triples desde el medio campo después de un bloqueo de un rebotador que aún no lo han arreglado, (va como un misil toca tablero y entra siempre) y otro de los fallos que veo bastante amenudo son gente con mates en contacto que no son penetradores, sigo viendo bases organizadores haciendo mates subrealistas, por culpa del Glitch que salió en su día de los mates en contacto. Para mi estos dos errores son los más llamativos, de lo demás se puede decir que va decentemente. Han tocado el tiro de dos de los pivots para que metan menos canastas y me parece un error, el tiro de dos estando solo no tienen que tocar, el que tienen que tocar es el triple, que es lo que más tira la gente de ello, un partido de NBA no son todo triples y en el parque raro es cuando en un partido no hay 8-10 triples por partido.

Un saludo.
1 VOTO
IvanOM80184Hace 6 años4
Yo estoy hasta la mismisima polla del juego y sus errores, tengo los 2k desde 2008 y jamas note tantos errores como esta año. Han pasado 8 meses desde que se puso a la venta, hemos tenido 700 mil actualizaciiones con GB y GB de espacio comido para seguir igual que cuando salió. 
Acabo de jugar online y me han metido 18 triples en 21 intentos, con buenas defensas, dandome todo el rato monedas por buenas defensas, pero entrando, algunos de ellos desde el quinto coño. 
A esto tenemos que sumarle que en el modo off line seguimos con los 2  + 1 a favor de la maquina, y lo mismo en los triples...
Una puta verguenza
Y cuanto mejor equipo tienes, menor parece la diferencia contra la maquina. Tengo un puto equipazo, me pase los dos modos dominación y te toca jugar contra equipos de mierda dirigidos por la maquina, y tios de 95 te fallan bandejas solos, mientras que los rivales con 75 de media te meten triples desde el centro del campo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Lamentable

Hay 4 respuestas en Lamentable, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL