Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por NathanDrake100391
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1740

Far Cry 4: Alguien me dice como matar un Mamut en Far Cry: Primal, gracias de antemano

Bueno pues eso, como matar un mamut en el Far Cry: Primal? es que bueno hoy me puse a golpear a uno y madre mia me llevo por delante jajaja, es terrible la fuerza que tienen, es obvio por otra parte claro, y bueno alguien me dice como poder matar a un mamut? que arma o armas utilizar?

PD: Far Cry: Primal me gusta muchísimo, es uno de mis juegos favoritos para la ps4, y me alegro de tenerlo en mi colección, pienso que es un videojuego que describe perfectamente la edad de piedra, si a eso le sumamos las tribus enemigas y los animales salvajes añadidos al titulo, para mi un imprescindible de la ps4
Saludosssssssssssssss.
Mauro9787285Hace 6 años1
Primero bloodborne  fallout 4 resident evil 7 the last of us todos los gta ac revelations y ahora farcry primal jajajaja

Te pasas olle

Para matar un mamut tienes que hacerlo a distancia usa las flechas de fuego el mamut se prendera en llamas y manten lasndistancias saludos.
EDITADO EL 07-05-2017 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años2
@Mauro9787  muchísimas gracias por tu respuesta, siempre me ayudas, tratare de matarlo como me has dicho, saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
EDITADO EL 07-05-2017 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAJADAHONDA39135Hace 6 años3
@NathanDrake100

dificultad facil usa arco arco y muchas flegas, de fuego si tienes, tambien lanzale lanzas de lejos, huye si se te acerca y mejor no te enfrentes a mas de uno a la vez. y no se que mas decir.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años4
Con lanzas a la cabeza, en 3 o 4 el mamut va a abajo, eso si preparate para correr o tener a algo de obtaculo cerca para que no te enganche.
1 VOTO
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años5
@Rak10 Si, jajajaja porque ya me engancho, tienen una fuerza aterradora, muchísimas graciassssssssssssss. saludosssssssssssss.
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años6
@MAJADAHONDA Ya con eso que has dicho me has ayudado mucho, saludosssssssssssss y gracias.
EDITADO EL 07-05-2017 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Alguien me dice como matar un Mamut en Far Cry: Primal, gracias de antemano

Hay 6 respuestas en Alguien me dice como matar un Mamut en Far Cry: Primal, gracias de antemano, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL