Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por ColeraCalamidad962
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 149

Battlefield 4: Problema con el Premium

Buenas a todos, les vengo a comentar un problema que aun habiendo pagado el Premium, me impide disfrutarlo. Bien, a mi el Premium me salió por 25 € (en oferta) y lo instalé en mi PS4, mas tarde instalé los DLC y pude jugar a todo tranquilamente. Ahora me hice otra cuenta en la PS4, he instalado Battlefield 4, pero el Premium no está instalado en esa cuenta, lo que me impide descargar los DLC. El caso es que me voy a mi antigua cuenta y figura todo como descargado, tanto el Premium como los DLC, y lo que yo no entiendo es ¿Cómo puede estar instalado, siendo la misma consola, en un usuario si y en otro no? Porque en la cuenta de mi hermano, que también está en la misma consola, está instalado este contenido, pero no en mi nueva cuenta. ¿A alguien le ha pasado, lo ha solucionado, o simplemente me podría explicar cuál es el problema?

Muchas gracias.

Edito: Se me olvidó comentar que en esta nueva cuenta recibí los Battlepack Premium, cosa que no entiendo ya que se supone que este ni siquiera está instalado, o sea ¿WTF?
EDITADO EL 07-05-2017 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
ColeraCalamidad962Hace 6 años1
Bah, he probado a restaurar licencias, reiniciar y nada... Esperaré a mañana y llamaré a asistencia de EA, a ver si me solucionan algo... sino me pienso cagar en sus putos muertos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Problema con el Premium

Hay 1 respuestas en Problema con el Premium, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL