Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Carlosparadyse20
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 628

NBA 2K17: Recompensas blacktop

Buenas, ayer despues de pasarme el nivel 10 de blacktop me dieron a escoger un diamante de recompensa; teniendo en cuenta que ya me toco tambien isiah PD, ¿Cada vez que vuelva a completar este nivel (juntar los 42 cartas d puntos) puedo volver a escoger un diamante de recompensa? Y si es asi como se consigue a Mchale?
Elzar78157Hace 6 años1
Yo me pase el tablero 10 y escogí mi diamante.Me pase otro tablero y la recompensa fue Glen Robinsón bronce..yo  I.Thomas ni olerlo.Que te toque Mc Hale es como Thomas, cuestión de suerte..
RayRayDonovan18Hace 6 años2
Buenas . Soy nueva en el foro y he escrito donde primero me ha pillado 😰. Quiero formar otro jugador . Me podríais decir , según vuestra experiencia , qué arquetipo os va mejor ? Tengo reboteador . Había pensado en un organizador o anulador . Cuáles son las alturas y peso recomendables . 
Gracias .
VictorFifa851542Hace 6 años3
@RayRayDonovan es para jugar en el parque??
RayRayDonovan18Hace 6 años4
@VictorFifa85 sobre todo Proam .
VictorFifa851542Hace 6 años5
Si cojes organizador si solo es para pro am no lo hagas muy alto ya que normalmente no cojeras casi rebotes a menos que los pivots y ap rivales sean mancos.Yo lo tengo en 1.81 y creo 76 de peso y si no un alero penetrador tambien es muy divertido,2.04 y 98 de peso.
Kevindurantula370Hace 6 años6
Solo lo puedes hacer una vez , las recompensas buenas en black top son Isiah Thomas,Kevin McHale y el diamante que puedes elegir.
RayRayDonovan18Hace 6 años7
@VictorFifa85. Muchas gracias !
Luis90vlc811Hace 6 años8
Cuantos partidos habéis necesitado para completarlo y conseguir el diamante?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Recompensas blacktop

Hay 8 respuestas en Recompensas blacktop, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL