Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Francsari17822
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 11301

Que harias si al que considerabas como un amigo no te invita a su fiesta de cumpleaños?

Pues eso, tengo un ''amigo'' con el cual al entrar a la uni nos hicimos bastante ''amigos'' la verdad, quedabamos muchas veces, saliamos a fiestas, etc con el grupo que tenemos tambien. Se empezo a distancia de mi hace no mucho en ese tema pero me saluda cada dia como si fueramos amigos refiriendose a mi como hermano como hace siempre. Pues ha invitado a todos los del grupo y a muchisima gente de la uni a su fiesta y a mi no me ha dicho nada. Sigo esperando mi invitacion como Yamcha en el torneo del poder, imaginaos...bueno ignorar esto ultimo, era para cortar el ambiente  . 
Que me recomendais que haga? Sigo parcial con el? le planto cara preguntandole cual es su problema conmigo? 
Si me habla en la uni ya no sabria como reaccionar para no parecer muy resenido pero tampoco le quiero hacer ver las cosas como que somos amigos porque ya no lo somos para mi ni para el. 
Habia pensado en cuando me hable asi de amigos como si nada de decirle que ya no me tratara como a un amigo ni menos como un hermano y que me hable solo con temas de la universidad, como compañeros. Esta bien asi? 

Poneos en mi situacion, teneis a un amigo al que apreciais mucho y no te invita a su fiesta invitando a todos tus amigos, conocidos, etc
que hariais?
Ryuzaki4491Hace 6 años1
Las cosas se solucionan hablando, preguntale educadamente y te sacaras esa espina.

Probablemente el no te considere nuy amigo si te hace eso.
1 VOTO
Exelero5252Hace 6 años2
Lado positivo te ahorras el regalo, lado positivo también te has dado cuenta de que clase de persona es gracias a su cumpleaños.

Para mi no merecería la pena una persona así, si a invitado a tanta gente es que se supone que toda esa gente es mas para el que tu.
8 VOTOS
Boosted251Hace 6 años3
Hazte transexual y colate en la fiesta con las muchachas buenas en sigilo como si se tratase de Snake.
Francsari17822Hace 6 años4
@Boosted
Mostrar cita
Hazte transexual y colate en la fiesta con las muchachas buenas en sigilo como si se tratase de Snake
Pero para que me voy a hacer transexual si igual tendria que ir sigiloso como snake? Ademas que tendria que robarle la caja de carton a un vagabundo para colarme al estilo metal gear y eso seria inmoral. Los vagabundos a veces pueden ser personas tambien y tienen sus necesidades como la caja.
Bailongtezcat25323Hace 6 años5
Replantearme lo de amigo.
1 VOTO
Francsari17822Hace 6 años6
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Replantearme lo de amigo.
''amigo''
Lord-Of-Nobleza3083Hace 6 años7
Mantener distancias, y ser compañeros de la universidad.
1 VOTO
Boosted251Hace 6 años8
@Francsari17
Mostrar cita
@Boosted
Mostrar cita
Hazte transexual y colate en la fiesta con las muchachas buenas en sigilo como si se tratase de Snake
Pero para que me voy a hacer transexual si igual tendria que ir sigiloso como snake? Ademas que tendria que robarle la caja de carton a un vagabundo para colarme al estilo metal gear y eso seria inmoral. Los vagabundos a veces pueden ser personas tambien y tienen sus necesidades como la caja.
Best comentario ever
-Kreiel-3888Hace 6 años9
Piensa que así te ahorras tener que regalarle algo 
Spidercholo32544Hace 6 años10
Pobre de ti. Te mereces el abrazo de un saibaiman  
7 VOTOS
Sinalias887Hace 6 años11
A lo mejor él ya te da por invitado, quién sabe, de todas formas, me parece que el problema es más tuyo que de tu amigo, al final él se está limitando a vivir su vida y disfrutar, mientras que tú estás como bien has dicho resentido, y el resentimiento nunca surge de una persona sin problemas.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años12
[i]"pero tampoco le quiero hacer ver las cosas como que somos amigos [u]porque ya no lo somos para mi ni para el[/u] (...) decirle que ya no me tratara como a un amigo [u]ni menos como un hermano[/u] (...) Poneos en mi situacion, [u]teneis a un amigo al que apreciais mucho[/u] y no te invita a su fiesta"[/i]

Te tienes que aclarar tú primero ¿Es tu amigo sí o no? Habla con él.




@Sinalias
Mostrar cita
A lo mejor él ya te da por invitado, quién sabe, de todas formas, me parece que el problema es más tuyo que de tu amigo, al final él se está limitando a vivir su vida y disfrutar, mientras que tú estás como bien has dicho resentido, y el resentimiento nunca surge de una persona sin problemas.
Es lo primero que he pensado, que ya le da por invitado. Sin embargo eso último es falso. Es posible la contingencia de que sencillamente alguien o el devenir te joda la vida y no tengas consuelo. Toma el caso del Job bíblico, si pones a una persona a prueba metiéndole mierda y mierda en algún punto explota o la destruyes y en ese caso el/la único/a que puede sermonearte y mandarte callar sería "Dios". Esa impermeabilidad de la que hablas es una cosa bien valorada justamente en la concepción ajena al mundo religioso abrahámico de la culpa y les mártires y más propio de los héroes y las hazañas "conquistadoras" por ejemplo de la cultura nórdica, pero esa requiere de cierta actitud egoísta para llevarse a cabo y que quede oculta subrepticiamente bajo un halo de supuesta fortaleza y egosintonía validada desde el contexto social. En otras palabras te meto un navajazo y no hay persona sin problema que te salve xd
1 VOTO
Sinalias887Hace 6 años13
@Sidoras
Mostrar cita
[i]"pero tampoco le quiero hacer ver las cosas como que somos amigos [u]porque ya no lo somos para mi ni para el[/u] (...) decirle que ya no me tratara como a un amigo [u]ni menos como un hermano[/u] (...) Poneos en mi situacion, [u]teneis a un amigo al que apreciais mucho[/u] y no te invita a su fiesta"[/i] Te tienes que aclarar tú primero ¿Es tu amigo sí o no? Habla con él.
@Sinalias
Mostrar cita
A lo mejor él ya te da por invitado, quién sabe, de todas formas, me parece que el problema es más tuyo que de tu amigo, al final él se está limitando a vivir su vida y disfrutar, mientras que tú estás como bien has dicho resentido, y el resentimiento nunca surge de una persona sin problemas.
Es lo primero que he pensado, que ya le da por invitado. Sin embargo eso último es falso. Es posible la contingencia de que sencillamente alguien o el devenir te joda la vida y no tengas consuelo. Toma el caso del Job bíblico, si pones a una persona a prueba metiéndole mierda y mierda en algún punto explota o la destruyes y en ese caso el/la único/a que puede sermonearte y mandarte callar sería "Dios". Esa impermeabilidad de la que hablas es una cosa bien valorada justamente en la concepción ajena al mundo religioso abrahámico de la culpa y les mártires y más propio de los héroes y las hazañas "conquistadoras" por ejemplo de la cultura nórdica, pero esa requiere de cierta actitud egoísta para llevarse a cabo y que quede oculta subrepticiamente bajo un halo de supuesta fortaleza y egosintonía validada desde el contexto social. En otras palabras te meto un navajazo y no hay persona sin problema que te salve xd
Manejas la retórica de una forma excepcional, tienes una muy buena base para argumentar, no sé qué tal improvisarás, pero en una conversación pausada, con el tiempo adecuado puedes construir estructuras de una solidez inusitada, muy buena calidad, no dejes de trabajarla. Tal vez sí que haya sido un poco extremo en mi valoración, o mejor todavía, haya tratado de aplicar una lógica teórica que choca con la realidad misma. Lo que pretendía expresar es que, la predisposición que tengan las personas a procesar los distintos estímulos del exterior condicionan enteramente nuestra vida, es evidente que estamos arrojados a un mundo y un contexto general común en el que entrechocan distintos intereses, surgiendo fricciones, pero, la persona que disponga de templanza, cautela y una capacidad para moldearse ante las distintas circunstancias estará más cerca de la tan ansiada imperturbabilidad anímica. A grandes rasgos, invitaba al autor del tema a ser un poco más estoico, sin por ello caer en el conformismo.
1 VOTO
LightRemain1060Hace 6 años14
Dejar de considerarle tu amigo. 

Después, ir a partirle las piernas de puto cerdo que tiene.
FuzzyPickles939Hace 6 años15
Una ventaja de no tener amigos es que no tengo dramas de ese tipo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que harias si al que considerabas como un amigo no te invita a su fiesta de cumpleaños?

Hay 25 respuestas en Que harias si al que considerabas como un amigo no te invita a su fiesta de cumpleaños?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL