Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Freddy85537
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1098

Prey (2017): Y el online???

Tiene??  es que pagar 60 eurazos para jugarlo una vez me parece un robo, y tampoco es muy largo que digamos, tiene replay??
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años1
Menudo tema para provocar a la gente.
3 VOTOS
Chug882275Hace 6 años2
Este siempre crea el mismo tema en todos los juegos de lanzamiento que no tienen online..yo no entraría al trapo..se ve que se aburre o algo jugando al multi..
6 VOTOS
EspCodTNT58Hace 6 años3
Si quieres online búscate otro juego y deja de abrir hilos en los foros de títulos que sabes de sobra que no lo tienen. Si quieres jugar a abrir cajas y pagar llaves, busca otros juegos.
4 VOTOS
JC-922430Hace 6 años4
El tio es un trol que hace el mismo tema una y otra vez.
En caso de que fuera cierto (que no lo es) seria para decirte de tonto para arriba, porque comprarse un juego hoy dia con toda la información que hay y que te pille de sorpresa que no tenga online...... muuu tontoooo   
4 VOTOS
Freddy85537
Expulsado
Hace 6 años5
Perdonar pero yo solo pregunto si el juego tiene online, no insulto a nadie ni trolleo y si abro otros hilos diciendo lo mismo, lógicamente es por me interesa ya que nunca compro un juego NUEVO sin online, para pagar un pastizal merece la pena por lo menos preguntar si tiene o puede tener  (en futuros dlcs de pago que es la moda) para implementarlo en el juego,no sería raro 

   
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años6
@Freddy85
Mostrar cita
Perdonar pero yo solo pregunto si el juego tiene online, no insulto a nadie ni trolleo y si abro otros hilos diciendo lo mismo, lógicamente es por me interesa ya que nunca compro un juego NUEVO sin online, para pagar un pastizal merece la pena por lo menos preguntar si tiene o puede tener (en futuros dlcs de pago que es la moda) para implementarlo en el juego,no sería raro
No, lo haces para intentar picar a la gente, si tanto te gustan los juegos online, no veo que los disfrutes muchos, por que en vez de jugarlos te dedicas a hacer lo que dicen que haces. Me parece que en la ficha de esta misma pagina dice de sobrado que no tiene online, "jugadores 1". ¿y cuando has visto tu que el online venga en DLC? yo por lo menos, no soy consciente de ningún juego, ni ninguna noticia así. Resumen: te aburres
Maxxxx11946Hace 6 años7
@Freddy85
Mostrar cita
Perdonar pero yo solo pregunto si el juego tiene online, no insulto a nadie ni trolleo y si abro otros hilos diciendo lo mismo, lógicamente es por me interesa ya que nunca compro un juego NUEVO sin online, para pagar un pastizal merece la pena por lo menos preguntar si tiene o puede tener (en futuros dlcs de pago que es la moda) para implementarlo en el juego,no sería raro
No tiene online ni falta que le hace. Te recomiendo Call of Duty, ese sí tiene.
3 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 6 años8
@Freddy85
Mostrar cita
Tiene?? es que pagar 60 eurazos para jugarlo una vez me parece un robo, y tampoco es muy largo que digamos, tiene replay??
sera que no tienes juegos para jugar online como buen nene rata,quizá este juego no es para ti porque hay que leer archivos no son todo tiros
Dancehallriddim776Hace 6 años9
No alimenten al troll.
KilianManager827Hace 6 años10
EDITADO EL 09-07-2017 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 6 años11
Hoy en día, parece que si un juego no tiene Online o coop es una basura. Mucha gente se pierde las mejores experiencias de juego, 1 jugador. Para Online, como dicen los compañero Call of Duty, Battlefield......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Y el online???

Hay 11 respuestas en Y el online???, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL