Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por MarcosCjs52
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 341

NBA 2K17: Julius Erving 97 -

Bueno necesito saber el que haya probado a Dr. J si vale la pena gastar casi 400 k. es uno de mis jugadores favoritos, por favor el que lo tiene o lo haya probado me vendría muy bien sus comentarios, muchas gracias !!!
I--ALBER--I30Hace 6 años1
Yo lo tengo, fue el primer diamante que me salió nivel 97. La verdad que no conocía a este jugador, y es muy completo. Si me dices en qué le destacaría más no sabría decirte ya que es muy completo y muy bueno en todo, además de ser muy alto.

Lo mismo me coge rebotes, como mete triples, eso si los triples en estático en movimiento le cuesta más, en bandejas y mates es bueno también y es bastante rápido para la altura que tiene. Defendiendo es lo que más me gusta.

La verdad que siempre había usado a LeBron de alero en este NBA y en otros y desde que tengo a Erving no me planteo otras opciones, al menos de momento, solo lo cambiaría por mi jugador favorito Mcgrady, aunque bueno también te digo que Olajuwon ya había leído que era el jugador más chetao del juego pero una vez que me salió (en diamante 97) al usarlo me di cuenta que es sin duda el mejor jugador del juego, mete triples como churros, debajo del aro coge todos los rebotes y le cuesta muy poco penetrar en contacto.

Si siempre te ha gustado Erving ve a por el, no te va a defraudar, no se en cuanto lo estarán vendiendo la gente o si habrá muchos en el mercado, lo que si te puedo asegurar que a mi me ha sorprendido mucho ese jugador, sobre todo en defensa roba balones en nivel all star que da gusto. Es una máquina.

Tan caro lo venden?
MarcosCjs52Hace 6 años2
Muchas gracias. Sisi lo.mas baratos se van por 360 aprox. De ahí para arriba.
I--ALBER--I30Hace 6 años3
Pues avanti, no te va a defraudar. Además le puedes usar perfectamente de escolta o de ala Pivot. Por si altura y por su velocidad.

Haber si dan más opiniones y tienes más datos para decidir.
1 VOTO
Thehardmenpath121Hace 6 años4
Yo lo tengo. También tengo a LeBron, drexler 97 y baylor pink diamond. Sin duda erving es el mas completo.  También tuve a t-mac 97. Y para mi erving es el mejor porque es el mas completo. Destacan sus insignias moradas. Buenísimas. en defensa también es quizás mejor que los que he mencionado.
 Por ponerle un pero, para ser alero no es de los mas altos pero tampoco es algo que le penalice. También puede jugar perfectamente de escolta.  Si te lo puedes permitir y quieres ponerle la guinda al pastel es la mejor opción.
1 VOTO
MarcosCjs52Hace 6 años5
Gracias por los datos, sin dudas me lo voy a comprar..!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Julius Erving 97 -

Hay 5 respuestas en Julius Erving 97 - , del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL