Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Berserker551137
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 781

Uncharted 4: A Thief's End: Dudas multijugador

Hola a todos

Veréis tengo el juego casi desde que salió pero solo había jugado a la historia y un par  de partidas al multi. El otro día me dio por probar y lo cierto es que me encantó, me pareció muy divertido. Sin embargo hay cosas que no comprendo todavía y quería preguntar:

1- Como se desbloquean las armas? veo que solo te dan las cosas esas lilas para desbloquear cofres, pero en ellos solo salen cosas para decorar personajes y armas, pero no armas en sí. Se desbloquean según subes de nivel???

2- Cual creéis que es el modo de juego que más cosas de esas lilas da?

ademas de esto cualquier consejo sería genial. Muchas gracias. Un saludo.
Luisalva2281939Hace 6 años1
A ver, las armas por defecto se desbloquean haciendo bajas con cualquier arma. Por ejemplo, por cada 50, 100 bajas que hagas con cualquier arma larga, irás desbloqueando más, y las mejoras de dicha arma, las desbloqueas haciendo bajas con esa arma en específico, recarga más rápida, menos retroceso, silenciador, etc. Cuando ya tengas todas esas mejoras, empezarás desbloqueando las armas de héroes. Lo mismo con las armas cortas, y las pesadas. Y también los compañeros. Cuando más los uses, más habilidades irás desbloqueando para ellos, ya sea el médico, el cazador y los demás. Así también los objetos místicos y las ventajas. En conclusión, simplemente tienes que jugar y jugar para ir desbloqueando más armas, mejoras y habilidades.

Las reliquias (las cosas lilas) te dan siempre 15 por cada partida, independientemente del modo de juego y de si ganas o no. Aparte puedes conseguir más con los desafíos diarios, y con bonificación de conexión. Y con ellas puedes comprar los cofres, pero debes fijarte bien cuál cofre es el que deseas abrir, algunos son cosméticos, otros de armas héroes (en el que primero tendrás que desbloquear al menos uno de la forma convencional para poder comprarlos). Otro es de los objetos de los DLC. Y también hay uno en los únicamente dan aspectos de personajes.
1 VOTO
Berserker551137Hace 6 años2
Muchísimas muchísimas gracias de verdad. Un saludazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Dudas multijugador

Hay 2 respuestas en Dudas multijugador, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL