Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dzinovitch129
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3563

Cual juego es mas pesado para la pc ???!!!!

Bueno ,quiero que me digan cual juego es mas pesado y cuantos dvds ocupa cada uno....estoy hablando del gta 4 y el mafia 2......yo en un local vi el gta 4 en 4 dvds pero el mafia no me fije pero bueno.....ustedes diran.
Thecappy4409Hace 13 años1
@Dzinovitch
Mostrar cita
Bueno ,quiero que me digan cual juego es mas pesado y cuantos dvds ocupa cada uno....estoy hablando del gta 4 y el mafia 2......yo en un local vi el gta 4 en 4 dvds pero el mafia no me fije pero bueno.....ustedes diran
[b]GTA IV EFLC[/b] EL QUE CONOSCO YO PESA CASI 16 GB
Realmadrid36043Hace 13 años2
El gta IV ocupa 2 dvds y el mafia 2 ccupa 1 .

el juego mas pesado en cuestion de gb es el star wars el poder de la fuerza 1 ya que ocupa casi 20 gb, pero no me acuerdo muy bien.
Steman71315Hace 13 años3
Star Wars " El poder de la fuerza " 25 GB.
Realmadrid36043Hace 13 años4
@Steman7
Mostrar cita
Star Wars " El poder de la fuerza " 25 GB
no me acordaba la cantida exacta pero si me acordaba que es el juego jamas visto que ocupe tanto, es una burrada
Thecappy4409Hace 13 años5
@Steman7
Mostrar cita
Star Wars " El poder de la fuerza " 25 GB
HUY HP Y ESE JUEGO QUE. [b] ES DEMASIADO LARGO OH TIENE MUCHO GRAFICOS??[/b]
Realmadrid36043Hace 13 años6
@Thecappy
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
Star Wars " El poder de la fuerza " 25 GB
HUY HP Y ESE JUEGO QUE. [b] ES DEMASIADO LARGO OH TIENE MUCHO GRAFICOS??[/b]
los graficos son de lo mas normales, y la historia digamos que solamente dura unas 6-7 horas, y con las 3 misiones extras como sith hace un totas de unas 7 horas y media. Menos mal que costaba 30 € nuevo cuando lo sacaron que sino menudo timo
Thecappy4409Hace 13 años7
@Realmadrid3
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
Star Wars " El poder de la fuerza " 25 GB
HUY HP Y ESE JUEGO QUE. [b] ES DEMASIADO LARGO OH TIENE MUCHO GRAFICOS??[/b]
los graficos son de lo mas normales, y la historia digamos que solamente dura unas 6-7 horas, y con las 3 misiones extras como sith hace un totas de unas 7 horas y media. Menos mal que costaba 30 € nuevo cuando lo sacaron que sino menudo timo
[b]y entonces porque este puto juego es tan pesado si es corto???[/b]
Realmadrid36043Hace 13 años8
Pues la verdad es que no lo se.
Steman71315Hace 13 años9
Yo creo que pesa porque tiene montones de elementos en los mapas que puedes lanzar,etc y ademas tiene brutales graficos.
Realmadrid36043Hace 13 años10
@Steman7
Mostrar cita
Yo creo que pesa porque tiene montones de elementos en los mapas que puedes lanzar,etc y ademas tiene brutales graficos
son normalitos, no malos pero tampoco son una pasada
Steman71315Hace 13 años11
@Realmadrid3
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
Yo creo que pesa porque tiene montones de elementos en los mapas que puedes lanzar,etc y ademas tiene brutales graficos
son normalitos, no malos pero tampoco son una pasada
yo lo jugue y la verdad los rayos y todo eso se ve de 10 O NO ??
EDITADO EL 09-12-2010 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thecappy4409Hace 13 años12
Si se ve bien. y ademas el mapeo de la ciuda se ve que tambien consume bastante.
Fede99761Hace 11 años13
@Realmadrid3
Mostrar cita
El gta IV ocupa 2 dvds y el mafia 2 ccupa 1 . el juego mas pesado en cuestion de gb es el star wars el poder de la fuerza 1 ya que ocupa casi 20 gb, pero no me acuerdo muy bien.
mentira si el mafia 2 yo lo tengo con 2 cd's
JUAN-JO1673Hace 11 años14
Os olvidáis de Max peine, pesa 35GB.  
Slayth4164Hace 11 años15
Como dicen, Max Payne. No trae los audios comprimidos para darle mejor sonido (se nota realmente si juegas con una tarjeta de sonido y unos buenos cascos o altavoces, si no lo escucharás casi igual que en las demás plataformas) además de tener un montón de secuencias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Cual juego es mas pesado para la pc ???!!!!

Hay 18 respuestas en Cual juego es mas pesado para la pc ???!!!!, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL