Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TheEruiGamer4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 287

Minecraft: Gente para servidor con mods

Hola buenas, actualmente estoy haciendo una serie de mods con gente en un servidor privado. Busco gente interesada aunque aviso de antemano que hay que abonar 1 euro mensual para formar parte de la serie. Ese euro es totalmente para mantener un host sin lag y yo, es decir el propietario, no me llevaría ni 1 euro de beneficio, todo lo invertiría en el host del servidor. 
De método de pago acepto paypal y paysafecard. 
El pack de mods tiene 103 mods y los principales son el IndustrialCraft2, BuildCraft, Witchery, BloodMod, RailCraft...
El pack esta muy bien optimizado por lo tanto si tu ordenador no es muy bueno puede llegar a ir a mas de 60 fps
Hay 2 días de prueba para que veas si te gusta el pack de mods. 
Las normas principales del servidor son no grifear ni robar objetos de otros usuarios y se puede proteger un terreno para que las otras personas no puedan ni construir ni destruir ni cojer cosas de los cofres en tu casa, aparte en esa protección se puede añadir amigos. 
La instalación de los mods si tienes algún problema te ayudaría yo y poco mas que decir.
Contacto skype: TheEruiGamer.
EDITADO EL 08-05-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gogeta7692Hace 6 años1
Hola soy Gogeta769, me gustaria participar en los dos dias de prueba con un amigo porfavor contestame pasame los mods y la ip.
1 VOTO
Gogeta7692Hace 6 años2
Se me olvidaba mi skype es Gogeta769mil disculpa las molestias por no habertelo dicho antes.
Claktur1Hace 6 años3
Me interesaria mucho poder entrar en tu server.
Goku43004Hace 5 años4
Hola me gustaria participar porfa hablame por discord. bygoku4300#7592.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Gente para servidor con mods

Hay 4 respuestas en Gente para servidor con mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL