Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Kingjames952
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9454

NBA 2K17: ¿Sabe alguien solucionarlo?

He hecho los pasos para obtener el código de Twitch Prime y en el último paso de "Lo conseguiste, jefe,Hagámoslo" , no se me verifica ... y me sale "¡Oh! No podemos activar Twitch Prime en tu cuenta." , y no puedo probar con otra tarjeta de crédito ya que solo tengo una ... y lo he intentado varios días , si alguien sabe solucionarlo o me puede pasar un código(he leido que se pueden generar 5 códigos con una tarjeta de crédito) por privado me ayudaría mucho, al final voy a ser el único que no disfrute de esas 75K VC.
Davidscr6004Hace 6 años1
Me pasa exactamente lo mismo, y no he sacado ninguno todavía... estoy desesperado a ver si consigo pillar alguno en Twitter, foros... pero no lo consigo.
Kevindurantula370Hace 6 años2
Me pasa lo mismo ... y no pillo códigos 
Luis90vlc811Hace 6 años3
Alguien puede explicar (o pasar un enlace) de lo que hay que hacer???

Se agradece, y si es posible luego compartir si se consigue generar codigos...
Kevindurantula370Hace 6 años4
@Luis90vlc Hacerte una cuenta en amazon.es , después probar el mes gratis de amazon premium pero tienes que meter una tarjeta de crédito , luego hacerte una cuenta de Twitch , y después irte a Twitch Prime donde unirás las 2 cuentas de amazon y twitch para poder ser twitch prime ya que eres premium en amazon y después de eso podrás canjear el código de NBA 2K17 que lo dan hasta el 25 de Mayo, y después de todo esto darte de baja porque sino te cobran ya que el primer mes es gratis pero como te pases ...Si no te has enterado:

RayRayDonovan18Hace 6 años5
Yo lo hice con mi móvil (en modo escritorio) con mi cuenta y me salió lo que a vosotros. Me sale la corona en rojo con un dos pero nada , no me sale el código . Lo hice con el portátil con la cuenta de una amiga y me salió a la primera y súper rápido . Cuando lo intenté con mi cuenta me di cuenta al día siguiente que no había verificado el mail que te manda Twitch para verificar el correo . No sé si ese dato y el que lo hice con el móvil son importantes o no . Pero esa es mi experiencia .
Por cierto , se puede introducir otro código generado por otra cuenta de Twitch ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > ¿Sabe alguien solucionarlo?

Hay 5 respuestas en ¿Sabe alguien solucionarlo?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL