Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3 - Zombies Chronicles
Call of Duty: Black Ops 3 - Zombies Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles
Por Criistiian082
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2345

Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles: Black ops 3 zombies chronicles

Una pregunta urgente amigos .
¿Alguien me puede decir si el 5 DLC de call of duty black ops 3 zombies chronicles está incluido en el seasson pass, o hay que comprarlo por separado ?
Danifedz13991Hace 6 años1
@Criistiian08
Mostrar cita
Una pregunta urgente amigos . ¿Alguien me puede decir si el 5 DLC de call of duty black ops 3 zombies chronicles está incluido en el seasson pass, o hay que comprarlo por separado ?
No viene incluido en el Seasson Pass, habrá que comprarlo por separado por el "módico precio" de 29,99 euros
Merluzon4457Hace 6 años2
@Danifedz modico dice xd
2 VOTOS
Hercules123460Hace 6 años3
No veo lógico que los que tengamos un pase de temporada que hemos pagado por tener todos los DLC del Black Ops 3 tengamos que pagar 30 € para tener los mejores mapas de zombies me parece una estafa al consumidor pero bueno ya sabemos cómo es Activision.
Albeme873Hace 6 años4
@Hercules1234 No es por nada malo, pero si miras el season pass, incluye 4 DLCs y este es el número 5 ya... Pero entiendo lo que dices, tampoco lo veo justo.
1 VOTO
Quetzal7747Hace 6 años5
Hay que tener el juego para jugar a este?
Intruso16034Hace 6 años6
Eiii busco gente para jugar estos mapas remasterizados y completar los easter egg disponibles. Algun interesado mi id: intruso1603 
:-)
Bravinsky2Hace 6 años7
Hola, buenas hay alguien aquí que me pueda pasar el quinto dlc de black ops 3??, se me dan bien los zombies asi que si quieren hacer EE, yo estoy disponible, siempre que haya alguna buena persona que me pase el dlc porfa.
DannPunk1Hace 6 años8
Amigos tengo una duda con respecto a Black Ops 3 Chronicles para PS4, lo compré a un wey pero no me aparecen los 8 mapas que menciona la portada, será que se tiene que canjear el código que viene en el interior para poder descargarlos en la Store? ó sin necesidad de descargarlos los debería de contener el disco? Les agradezco sus respuestas, saludos!
Andros199Hace 5 años9
@DannPunk Es obvio que el código te lo dan para algo. Tienes que canjearlo en la Play Store
EDITADO EL 15-05-2018 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles > Black ops 3 zombies chronicles

Hay 9 respuestas en Black ops 3 zombies chronicles, del foro de Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL