Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Padregabino1237
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1377

NBA 2K17: Desafios shaq myteam

Sabeis si han sacado algun codigo de esos que te dan la carta de agente libre de un jugadoe durante 5 partidos de shaquille oneill? Porque han metido como tres desafios creo en los que debes tener esta carta y no he visto nada de ella,alguien sabe algo?
Alorhi1279Hace 6 años1

[url][/url]
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años2
@Alorhi gracias compañero!
1 VOTO
IvanOM80184Hace 6 años3
Los habéis logrado ???? se han flipado de cojones no ? 23 rebotes en un partido con él. Otro reto de 9 rebotes ofensivos....
Kevindurantula370Hace 6 años4
@IvanOM80 iba a conseguir el de 23 y me quitan la luz ...
Luis90vlc811Hace 6 años5
@IvanOM80
Mostrar cita
Los habéis logrado ???? se han flipado de cojones no ? 23 rebotes en un partido con él. Otro reto de 9 rebotes ofensivos....
El partido de los puntos ni mencionarlo. Easy. El de rebotes defensivos, defiende con Shaq bajo canasta todo el rato (lo que no hay que hacer al jugar online). Sin sustituirlo, cogí los 23 al final del tercer cuarto. A la primera y fácil también. El de rebotes ofensivos es el más chungo, porque si lo basas en tirar a fallar e intentar cogerlos y no te sale, te arriesgas a palmar el partido.
1 VOTO
IvanOM80184Hace 6 años6
El de los puntos esta tirado sí, he conseguido 60 a la primera. 
Los otros dos aun no los intente, pero joder es que son unos cuantos rebotes sobre todo los de ataque.
Kevindurantula370Hace 6 años7
Yo me los he pasado en un intento cada uno , los 2 de rebotes ya me los había pasado en la primera parte , el que más me costó fue el de los puntos ya que me hacían todo el rato 2 vs 1 y el tema del cansancio.

En el de los  rebotes ofensivos hay que hacer pick and roll en un lado y en vez de pasar , tirar con el jugador para que shaq tenga ventaja para coger el rebote ofensivo , y hacer esto y defender con la cpu o ir a muerte a por el rebote defensivo  para los de 23 rebotes.
Luis90vlc811Hace 6 años8
@Kevindurantula
Mostrar cita
Yo me los he pasado en un intento cada uno , los 2 de rebotes ya me los había pasado en la primera parte , el que más me costó fue el de los puntos ya que me hacían todo el rato 2 vs 1 y el tema del cansancio. En el de los rebotes ofensivos hay que hacer pick and roll en un lado y en vez de pasar , tirar con el jugador para que shaq tenga ventaja para coger el rebote ofensivo , y hacer esto y defender con la cpu o ir a muerte a por el rebote defensivo para los de 23 rebotes.
+1. yo hice eso. A mi en el de los puntos me hacían Hack a ShaQ y metí 14 tiros libres (y los que fallé...) jjajaja Ya tengo todos los desafíos y me ha sobrado 1 partido ^^
Dalmatianos15Hace 6 años9
Yo metí el código pero me da error.
EDITADO EL 10-05-2017 / 08:25 (EDITADO 1 VEZ)
Zaratustro329Hace 6 años10
YA acabé los tres desafíos de Shaq a la primera. Siguiendo los trucos que se han explicado. Pick&roll y fallar el tiro, para que Shaq lo coja debajo de canasta: sacar y volver a repetir, hasta que terminemos metiendo alguna que sea clara. Así se consiguen las dos de rebotes fácil.

Me puse jugadores muy defensivos, para basar el ataque exclusivamente en Shaq, pero sin ir a robar, para que el otro equipo tire y Shaq rebotee también en defensa.
Unkague169Hace 6 años11
También podéis dejar a Shaq arriba en cada ataque del rival controlándolo vosotros mismos, y cuando el rival meta o falle la canasta automáticamente tiráis desde vuestro campo. Os movéis un poco con Shaq hasta donde vaya a ir la bola y cogéis el rebote. Canasta fácil al estar por delante de su defensor.

El método de los pick&roll fallando los tiros también es bastante efectivo, y sacas bastantes tiros libres con Shaq.
Atkusa15Hace 6 años12
No entiendo por qué no me entra el código... Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos.
Luis90vlc811Hace 6 años13
@Atkusa
Mostrar cita
No entiendo por qué no me entra el código... Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos.
Ponlo exactamente como es, sin espacios pero con guiones. Con mayusculas y no confundas números con letras (0 y O)
EDITADO EL 10-05-2017 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Atkusa15Hace 6 años14
Ok voy a probar de nuevo jejeje gracias Luis.
Atkusa15Hace 6 años15
Listo! Cometía el error de poner un 2 en vez de una Z en el segundo grupo de letras. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Desafios shaq myteam

Hay 15 respuestas en Desafios shaq myteam, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL