Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por FernandoFJZ460
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 569

Duda urgente con windows 7

Vereis, hace 4 años me compré un pc, y aproveché tambien para comprar el windows 7 original home premium.
El caso es que ahora me voy a comprar un nuevo pc y quiero tener el windows 10, la pregunta es ¿Con el serial de W7 home premium puedo actualizar gratis a W10 o necesito una licencia nueva de W10? gracias.
FenixVentus1187Hace 6 años1
La actualización gratuita era hasta julio de 2016. Ya no se puede pasar a Windows 10 de manera gratuita. Tendrás que pagar la licencia de Windows 10.
EDITADO EL 08-05-2017 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FernandoFJZ460Hace 6 años2
@FenixVentus entonces lo que puedo hacer es meterle e W7 original que tengo y cuando el mes que viene cobre comprarme el 10 no? porque ahora estoy tieso 

por cierto e w7 no da problemas a la hora de jugar o actualizar drivers no?
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 6 años3
Craso error el no actualizar cuando te lo daban gratis.
Trolan5700Hace 6 años4
@FernandoFJZ
Mostrar cita
@FenixVentus entonces lo que puedo hacer es meterle e W7 original que tengo y cuando el mes que viene cobre comprarme el 10 no? porque ahora estoy tieso por cierto e w7 no da problemas a la hora de jugar o actualizar drivers no?
[url]https://www.amazon.es/WINDOWS-CLAVE-LICENCIA-GENUINA-MULTILENGUAJE/dp/B01M4MJ6JG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494407940&sr=8-1&keywords=windows+10[/url]
Josephik2245Hace 6 años5
Ya paso el chance de hacerlo gratis , pero siempre esta la opción de bajarlo crackeado.
Fhd25011203Hace 6 años6
Aun se puede conseguir gratis, en la instalacion marcas que no tienes serial y cuando finaliza la instalacion se te activa solito, sin pedirte ni un duro y sin limitacion alguna. (Siempre y cuando lo tengas conectado a internet claro)
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años7
@Fhd2501
Mostrar cita
Aun se puede conseguir gratis, en la instalacion marcas que no tienes serial y cuando finaliza la instalacion se te activa solito, sin pedirte ni un duro y sin limitacion alguna. (Siempre y cuando lo tengas conectado a internet claro)
What? No lo entiendo, cuando finaliza la instalación de que? De Win10? Claro que se te instala y puedes usarlo, pero luego te avisa de que tienes que activarlo y se te forma una marca de agua super molesta diciendo que el sistema operativo no está activado... Te lo digo por experiencia.
Fhd25011203Hace 6 años8
Aver me explico:

Arrancas el pc con el usb o dvd de instalacion, le das a instalar windows, en cierto momento te pregunta por el numero de serie y te da la opcion de marcar una casilla donde pone que no tienes el numero de serie. Una vez marcada te deja continuar y al finalizar la instalacion de windows, en cuento lo conectes a internet o si lo tenias conectado, te vas a la ventana de sistema y vuala, aparece activado.
De momento he instalado 2 pcs con este modo y los dos estan operativos y funcionales sin haber introducido serial ninguno, con actualizaciones y funcionando desde hace algo mas de un mes.

PD: la instalacion esta creada con el media creation tool en usb, la mas eciente que es donde si te da esta opcion.
EDITADO EL 04-06-2017 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Erderbigote1086Hace 6 años9
La respuesta es si, con cualquier serial de windows 7 y 8 lo puedes usar en windows 10.
Etete219Hace 6 años10
Hola, yo no se mucho acerca de windows 10, pero creo que si lo puedes actualizar ,  casi todos los problemas que tengo con mi portatil los puedo resolver siguiendo esta pagina [url=http://descargarwindows10.com/]http://descargarwindows10.com/[/url] , tienes respuestas a muchos problemas de windows 10 y muy bien explicadas, espero te sea de ayuda amigo.
EDITADO EL 06-03-2018 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda urgente con windows 7

Hay 10 respuestas en Duda urgente con windows 7, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL