Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por GOSOGORUMEN105
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 963

Dragon Ball: Xenoverse 2: Mucho lagg al jugar

Igual os parece una tonteria pero queria saber si os pasa lo mismo q yo, a vosotros os va bien el online del juego??, yo tengo un lagg descontrolado, pa todo en general, un monton de tirones, las batallas online 1vs1 van como recortadas casi ni se ve los golpes cuando quieres hacer un combo,  me es imposible jugar online, no va con esa fluidez q deberia ir al igual q juegas ofline un combate contra la maquina, pero nada de eso,  tengo 35 megas de subida y 350 de bajada, con eso debería de bastar, a vosotros os pasa lo mismo?? Decidme.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Bueno yo solo juego misiones secundarias y misiones experto online y no me va con lag y eso que tengo 10 megas  solo en casos puntuales va con lag dependiendo si el host lo tiene. Procura crear tú las salas y no deberías tener lag. O desenchufa el router por 1 minuto y ojalá de preferencia tengas conectada la play con el cable ethernet para que le llegue la señal de forma más directa
EDITADO EL 09-05-2017 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años2
En todo caso lo poco y nada que jugué 3vs3 online siempre iba con muy leves retrasos, cosa que con el xenoverse 1 no pasaba.
EDITADO EL 09-05-2017 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
GOSOGORUMEN105Hace 6 años3
Si, eso me di cuenta yo tambien,  pero yo al 1 lo jugué en xbox 360 y el online iba casi perfecto los combates online iba todo al momento sin problemas ,  luego de comprarme el 2 me lleve una decepción con las caidas q hai, con lo q me gusta el 1vs 1 online y en el 2 me es imposible jugarlo.
VidalCOD1285Hace 6 años4
Lo que pasa es que este juego no está muy preparado para el online, con decirte que algunas ráfagas ki y definitivas cuando las haces cuesta mucho que golpeen a tu enemigo. Por ejemplo el disparo perfecto de Cell cuando lo haces... El disparo se va muy arriba del enemigo y no lo golpea casi nada  yo no juego vs online porque me aburre la victoria fácil y aburrida de romper resistencias
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
Este juego no tiene lag , yo lo he jugado más de una vez y no hay problemas , si tienes lag es debido a que tu rival tiene  una conexión malísima , o que tu conexión sea inestable , o por que no has abierto tu nat , porque sinceramente ya se ha dicho más de una vez que hay que abrir los puertos para que te vaya sin lag los juegos.
GOSOGORUMEN105Hace 6 años6
Pues no se la verdad ni idea, y los puertos q los abro manualmente,  o lo hago directamente por el dmz asignando la ip manual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Mucho lagg al jugar

Hay 6 respuestas en Mucho lagg al jugar, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL