Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Heroes II
Dragon Quest: Heroes II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Heroes II
Por Luffy200480
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1074

Dragon Quest: Heroes II: Hola? Ya va siendo hora de darle vidilla a esto

Me parece raro que haya tan poca gente por aqui preguntando dudas del juego, o es que ha tenido poco exito? Yo voy ya por el final (de hecho creo que es la ultima mazmorra). Y estoy un poco frustrado porque me gustaria saber zonas que sean buenas para levear mucho y ganar mucho oro, de hecho he leido en guias en ingles que los reyes limos metálicos estan en las tierras oscuras (basicamente la zona que seria el valle de brotesverdes y rocaroja) pero tras patearme el mundo de la oscuridad no me he encontrado ninguno y los enemigos tampoco es que sean faciles de vencer (me tiro horas recorriendo los campos y sin posibilidad de teleportarse).

Asi que si alguien sabria recomendarme un bueno equipo con el que pueda hacer el maximo de daño se lo agradezco (tengo tatuajes de tipo duro, gema fiera, anillo de poder, cinturon de titan, collar tenaz, etc pero no doy con el adecuado). Para conseguir oro tambien me gustaria algun consejo, suelo matar Golems de Oro en Tierra de Nadie pero parece que dan poco o no tanto como me esperaba, no se si estoy haciendo bien. He ahi mi duda y las armas mas poderosas en la tienda cuestan como 50 o 60k cada una al igual que el orbe de gigante (60k cada uno para todos los personajes jajajajaja)

Si alguien quiere jugar online cooperativo tambien estoy abierto 

Mi unica opcion ya seria esperar al dia donde abundan los limos metalicos y conseguir llaves metalicas como sea jajaja

Un saludo.
Gogandante127Hace 6 años1
Se suele sacar bastante dinero ayudando en las misiones de historia a gente, te dan el doble de dinero normal y la verdad es que se nota bastante, no sé si también valen los mapas online porque solo pude jugar uno y no fije.
Luffy200480Hace 6 años2
Si ayer probe el online y te dobla tanto el dinero, como la exp, como los objetos. Mola bastante el problema es que apenas hay gente.
Nacho82610Hace 6 años3
A veces en algunas mazmorras de cooperativo tambien te dan mucho dinero,creo que estoy algo mas atrasado que vos en la historia del juego  pero bueno si quieres jugar en alguna mazmorra o algo de la historia podemos jugar mi id es reaal77 si me agregas avisame que eres de 3DJuegos del foro asi te acepto saludos
Luffy200480Hace 6 años4
Te he enviado solicitud sin mensaje, soy Hecto_Rojo_Fuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Heroes II > Hola? Ya va siendo hora de darle vidilla a esto

Hay 4 respuestas en Hola? Ya va siendo hora de darle vidilla a esto, del foro de Dragon Quest: Heroes II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL