Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 653

Comentarios del análisis de Akiba's Beat

[size=18][b]Rol japonés de pura cepa de la mano de Acquire. Una aventura interesante que se queda corta en varias áreas importantes. Análisis.[/b][/size]
Más rol japonés de pura cepa, esta vez de la mano de Acquire. Una aventura interesante y que posee ciertos elementos destacados pero que se queda corta en varias áreas importantes. Análisis de Akiba's Trip.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25717/0/akibas-beat/]Pulsa aquí para leer el análisis de Akiba's Beat[/url]
Madara981114Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xumadol8835Hace 6 años2
Baratito no le digo que no, igual que al primero.
--Neko--1392Hace 6 años3
Buff...que mal. Esperaba algo más, la verdad.
AlmaChan728Hace 6 años4
Al leer esto me duele, ya que lo compro de salida con su edición especial. Pero bueno, aun así esperó disfrutarlo aunque no sea todo lo bueno que me esperaba. 
Lo que si no perdono es que no tenga audio japones sigh...
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 6 años5
@AlmaChan
Mostrar cita
Al leer esto me duele, ya que lo compro de salida con su edición especial. Pero bueno, aun así esperó disfrutarlo aunque no sea todo lo bueno que me esperaba. Lo que si no perdono es que no tenga audio japones sigh...
Voces originales no incluidas en un juego de este estilo? Paso.
5 VOTOS
GokuSP4663Hace 6 años6
Misma nota que Akiba's trip. Me gustó el anterior, asique le daré la oportunidad a este.
Syphire2Hace 6 años7
El juego cuenta con audio dual inglés-japonés, y puedes escoger el idioma desde la misma pantalla de título así que eso de que las voces están solo en inglés está mal...
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 6 años8
No tiene mala pinta
pero la verdad qeu despues de persona 5.. va a ser muy dificil que me enganche en otro 
AlmaChan728Hace 6 años9
@Syphire
Mostrar cita
El juego cuenta con audio dual inglés-japonés, y puedes escoger el idioma desde la misma pantalla de título así que eso de que las voces están solo en inglés está mal...
Si es así me acabas de dar una alegría
YoruZero922Hace 6 años10
No tiene voces en japonés? Que rayos, me hace replantearme comprarlo si no las incluye
Josephlewis74119Hace 6 años11
Una pena porque el.juego prometía para al menos destacar este año en el panorama de RPGs psvita y parece que se ha quedado en un quiero y no puedo. No entiendo que cambien todo el.estilo jugable del Akibas strip undead & Undressed para despues quedarse a medias y me jode tela que no cuente con las licencias de lugares emblematicos como el.anterior que le quita parte de su encanto.

 Aún así tengo comprada la edición game para  la portatil con.su peluche y espero que al.menos se le pueda sacar algo de jugo que justifique su compra
NIENTIENDOfly242Hace 6 años12
Juego malo y para el olvido. Solo ignoremoslo.
Vivi64884Hace 6 años13
Gráficamente me recuerda a Trails of Cold Steel. Joder, si el protagonista es clavado a Rean lol De todas formas, este juego no me interesaba, así que por mi parte, pasaré de él.
MAJADAHONDA39141Hace 6 años14
Pensaba que esto era un yandere simulator al ver la imagen del analisis
Syphire2Hace 6 años15
@YoruZero Sí las incluye, se puede elegir el idioma de las voces desde la misma pantalla de título.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Akiba's Beat

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Akiba's Beat, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL