Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1255

Especial: Los mejores fighting que jugarás en 2017

[size=14][b]Los mejores fighting que jugarás en 2017[/b][/size]
Bandai Namco, Capcom, Nintendo, Arc System Works, Netherrealm… los principales desarrolladores de juegos de lucha lanzan algún videojuego en los próximos meses. Si eres un amante del género estás de enhorabuena, ya que se avecinan títulos muy prometedores que no te puedes perder. ¿La mejor noticia? ¡La lucha está en todas las plataformas!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/861/0/los-mejores-fighting-que-jugaras-en-2017/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años1
Killer Instint es el mejor juego de lucha que e jugado nunca.

E jugado SF, art of fighting, fatal fury,  samurai shodown, mortal kombat,king of fighters. Para mi KI es superior a todos.

Si en one KI va a 900p y 90 frames. En scorpio KI tiene que ser Ultraaaaaaa espectacular  

Aquí el que parte la pana

EDITADO EL 09-05-2017 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Anibus3258Hace 6 años2
De los que hay el que más intrigado me tiene es Arms, ya que del resto sé que esperar, pero de Arms...
PacoTheRock3754Hace 6 años3
Tengo claro que de la lista , solo el tekken 7 sera el que me agencie y al cual echare horas y horas de lucha.

Del resto , quizas pruebe el injustice 2 y el crossover de marvel capcom por probarlo , pero la prioridad esta muy clara de todos estos ya mencionados....
6 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
No soy muy fan de este género aunque he intentado varias veces que me gustara.

Sin embargo debo reconocer que atento me hallo a Arms.

Nintendo con Splatoon cogió un género muy visto como es el shooter y lo convirtió en un juego de su sello, divertido y sin tener que recurrir a violencia/sangre para que este pudiera jugarlo mucha más gente.

Con arms espero algo similar. Que retoquen un poquito el género del juego para ofrecer un juego de lucha pero al estilo Nintendo repleto de excéntricos personajes y mucha diversión y jugabilidad de por medio.

Esperemos que cumpla.
7 VOTOS
Wolfed1217Hace 6 años5
Para mi Tekken 7, le voy a dar todo el año  
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años6
Guilty Gear, que juego más brutal.
9 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años7
Caeran Tekken, Injustice y CvsM cuando este bien completitos dentro de un año o lo que haga falta esperar  
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 6 años8
Que ganas de que salga el maldito Injustice 2 por dios  
5 VOTOS
Rauldump267Hace 6 años9
En mi opinión Ijustice 2 está claramente por encima del resto
6 VOTOS
Leyenda0796737Hace 6 años10
A ver que tal el sistema de mejora de Injustice 2

Creo que esperare unas semanas a ver si esta equilibrado el online
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años11
INJUSTICE 2 INJUSTICE 2 INJUSTICE 2 INJUSTICE 2 INJUSTICE 2 INJUSTICE 2 INJUSTICE 2 

Y luego Tekken 7, el resto, a fregar.

PD: Sorry, dejad mi vena fanboy de DC se desencadene por unos segundos.
5 VOTOS
Eskunba6938Hace 6 años12
Había leído "los mejores fisting"...
8 VOTOS
DavidDESTINY63Hace 6 años13
Injustice wins
Laryos4447Hace 6 años14
Me apetecen la gran mayoría, y el que mas me jode es Injustice, que no lo comprare visto la cantidad de personajes DLC que meten
Common2975Hace 6 años15
Me pregunto qué necesidad había de poner "fighting" en el título habiendo palabras en español que expresan el mismo significado y con el añadido de que "fighting" no es ni siquiera correcto en inglés ya que para aludir a juegos de lucha tendría que ser "fighting games", y aún así insisto en que es totalmente innecesario dado que en español existen palabras que expresan la misma idea.

Un poco de seriedad por favor, ya tenemos suficientes anglicismos más o menos justificables como para usarlos también en casos donde el equivalente en nuestro idioma está perfectamente asentado.

Sobre el artículo el que más espero es Tekken, que caerá tarde o temprano aunque no de salida.
31 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores fighting que jugarás en 2017

Hay 83 respuestas en Especial: Los mejores fighting que jugarás en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL