Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Ignisz2666
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

Fire Emblem Heroes: Soren o Nino?

Me ha salido Soren +at - res y tengo nino +at - hp, valdría la pena subirme a Soren? Tanto para defensa como ataque. Gracias. (Sé que el torneo de votos está ahí pero tengo meerric en 4 estrellas. Ah sí y que build sería buena para Soren?
EDITADO EL 09-05-2017 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
Altria7296Hace 6 años1
Yo seguiría usando a Nino, Soren es básicamente lo mismo que ella sólo que con algo más de PV y Res a costa de Velocidad (y esto no interesa precisamente) pero requiere mucho más trabajo de Legar Habilidades para tenerlo listo.

Es una buena alternativa pero teniendo ya a la primera yo no me molestaría demasiado en el a no ser que te guste el personaje o algo.
2 VOTOS
Ignisz2666Hace 6 años2
@Altria
Mostrar cita
Yo seguiría usando a Nino, Soren es básicamente lo mismo que ella sólo que con algo más de PV y Res a costa de Velocidad (y esto no interesa precisamente) pero requiere mucho más trabajo de Legar Habilidades para tenerlo listo. Es una buena alternativa pero teniendo ya a la primera yo no me molestaría demasiado en el a no ser que te guste el personaje o algo.
Muchas gracias, lo único es que mi Nino no tiene desesperación 3 sino la 2 y no de si esto a nivel de defender y atacar en Coliseo es perjudicial, sin embargo Soren si tiene un rango 3 en B, le quito la habilidad a Nino?
Altria7296Hace 6 años3
@Ignisz
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
Yo seguiría usando a Nino, Soren es básicamente lo mismo que ella sólo que con algo más de PV y Res a costa de Velocidad (y esto no interesa precisamente) pero requiere mucho más trabajo de Legar Habilidades para tenerlo listo. Es una buena alternativa pero teniendo ya a la primera yo no me molestaría demasiado en el a no ser que te guste el personaje o algo.
Muchas gracias, lo único es que mi Nino no tiene desesperación 3 sino la 2 y no de si esto a nivel de defender y atacar en Coliseo es perjudicial, sin embargo Soren si tiene un rango 3 en B, le quito la habilidad a Nino?
¿Te refieres de cara a conseguir la máxima puntuación? Yo no estoy seguro de cómo va, pero creo que sólo cuenta build completas.
Ignisz2666Hace 6 años4
@Altria
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
Yo seguiría usando a Nino, Soren es básicamente lo mismo que ella sólo que con algo más de PV y Res a costa de Velocidad (y esto no interesa precisamente) pero requiere mucho más trabajo de Legar Habilidades para tenerlo listo. Es una buena alternativa pero teniendo ya a la primera yo no me molestaría demasiado en el a no ser que te guste el personaje o algo.
Muchas gracias, lo único es que mi Nino no tiene desesperación 3 sino la 2 y no de si esto a nivel de defender y atacar en Coliseo es perjudicial, sin embargo Soren si tiene un rango 3 en B, le quito la habilidad a Nino?
¿Te refieres de cara a conseguir la máxima puntuación? Yo no estoy seguro de cómo va, pero creo que sólo cuenta build completas.
Tengo entendido que cuenta tener los 4 circulitos ( para entendernos) a 3, con eso te enfrentas a rivales con más puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Soren o Nino?

Hay 4 respuestas en Soren o Nino?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL