Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Amins11108
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 314

Una preguntita

Hola a tod@s, me han ofrecido un pc  gaming 
Por 200€ y antes de aceptar ni rechazar, me gustaría saber si realmente los vale o no y que tipos de juegos puede tirar os dejo las cacteristicas y muchas gracias  


Procesador: I7 Q720 1,6 GHz (8 núcleos)
Memoria RAM: 8 GB
Gráfica: AMD Radeon R7 200 series
              Max. Resolución: 1920x1080
              8 GB 
Puerto USB 3.0
Sistema operativo: Windows 7 64 bits
Disco duro: 2 TB HDD.
Kerak1305Hace 6 años1
Una duda, gaming porque? Por que te lo dijo el vendedor? O es que quieres un ordenador específicamente para jugar?

Si es la última aléjate de esa morralla porque es tirar el dinero. Lo he comparado con mi antiguo ordenador del 2006 y para mi sorpresa supera a este misero portátil con perdón si ofendo a alguien  Aparte veo que sus componentes son del año 2009 asique va algo retrasado en el ámbito gaming 

Aver seamos claros, por 200€ hay morralla y basura a montón pero creo que hay mejores ordenadores por ese precio que esa antigualla..
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años2
@Kerak ¿por 200€? ¿Puedes poner un ejemplo?
Kerak1305Hace 6 años3
@Goku193
Mostrar cita
@Kerak ¿por 200€? ¿Puedes poner un ejemplo?
He dicho CREO.. Además tanto el portátil como el sobremesa de mi padre no pasaron de los 300€ y son mierda de mierda Esque para gastarte 200€ en un ordenador antiguo mejor te compras uno nuevo igual de malo no?
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años4
@Kerak no, por 200 euros no hay nada mejor que eso. Nada de nada.
Kerak1305Hace 6 años5
@Goku193
Mostrar cita
@Kerak no, por 200 euros no hay nada mejor que eso. Nada de nada.
Y yo podría vender mi sobremesa antiguo por 300€ que ninguno lo supera. Ahora ya es fiarte de la calidad y durabilidad de los componentes, siendo un portátil me fío menos aún tanto en rendimiento como en calidad..
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años6
@Kerak eso ya dependerá si el creador del hilo conoce o no al vendedor, si se fía que vaya a por él, porque por ese precio está bastante bien. Si no se fía, pues ya es decisión suya. Pero vamos, que repito, por 200€ se compra algún Portátil de esos de 13 pulgadas con Intel Atom 
EDITADO EL 09-05-2017 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kerak1305Hace 6 años7
@Goku193
Mostrar cita
@Kerak eso ya dependerá si el creador del hilo conoce o no al vendedor, si se fía que vaya a por él, porque por ese precio está bastante bien. Si no se fía, pues ya es decisión suya. Pero vamos, que repito, por 200€ se compra algún Portátil de esos de 13 pulgadas con Intel Atom
Te compras uno de esos que tardan media hora solo en abrir el navegador, con procesador de móvil y cero utilidad Esque en ambos casos no me gastaría el dinero, lo que recomendaría sería guardarte ese dinero y comprarte algo bueno en un futuro. El tema de juegos sin saber específicamente la gráfica digo yo que habrá muy pocos actuales, incluso antiguos que por procesador no funcionaran. La RAM no está mal y la gráfica es antigua pero es normalita. Talvez fue más error mío ya que directamente tenía que haber comentado que no me lo compraría Aún siendo de alguien conocido no sabes cuánta tralla le a metido al portátil o sobrecalentamientos.
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años8
@Kerak viendo que es un portátil y las refrigeración de estos (salvo los Gaming buenos) es mala, pues... salvo que esté seguro de que el tío lo ha cuidado bien que no lo compre. De todos modos opino lo que tú, mejor ahorrar y pillar uno decente, gastar por gastar ... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Una preguntita

Hay 8 respuestas en Una preguntita, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL