Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Gambito15748
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 327

Battlefield 1: Ayuda a un futuro jugador! :D

Buen día gente, paso a comentarles que me interesa comprar este juego, seria el primero de la saga Battlefield que jugaría y quisiera sacarme algunas dudas antes de gastar la plata ya que no es poca que digamos jaja.

Primero que nada, soy de argentina, y me gustaría saber si los servidores andan bien, osea si no hay problemas de lag, desconexiones o algo por el estilo.
El tema de los DLCs, son importantes? afecta mucho al juego a quien tenga dlcs a quien no los posea? 
Vale la pena comprar el Premium? se suele poner en oferta?


Este es mi equipo, si alguien tiene alguno parecido me podría decir en que resolución y calidad lo juega?
Cpu: I5 4460
Gpu: Nvidia 1060 6Gb
Ram: 16Gb ddr3
SSD: Samsung Evo 850 (ahí pondría el juego en caso de ser necesario)

Disculpen si alguna pregunta es muuy boluda   

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Pedrojuan1998928Hace 6 años1
Yo no sé mucho de informatica pero creo que te debería ir bien en alta/ultra, a ver si alguien comenta y lo confirma
YA la conexion ni idea(soy español), y hace meses que no juego a battlefield por lo que tampoco puedo opinar de los dlcs.
No juego porque el juego sea aburrido, si no porque apenas tengo amigos y sy muy manco en raton y teclado 
EDITADO EL 09-05-2017 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
Mito8722Hace 6 años2
[Ahora tal y como esta el juego no lo compraria. Se han cargado el netcode con el ultimo parche de primavera cosa que afecta sobre todo a los jugadores latinoamericanos.

Me esperaria unos meses a que baje  de precio un poco mas .

Salu2.
Gambito15748Hace 6 años3
Si, me enteré algo que la habían cagado con la netcode. Bueno, muchas gracias por las respuestas.
EDITADO EL 09-05-2017 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cr0wnRichard90Hace 6 años4
Con el parche de ayer han solucionado el tema del netcode! por lo menos en españa, hay que tener en cuenta que creo que en latinoamérica no hay servidores locales así que no se como te podría ir, a mi este juego me encanta la verdad ahora eso si, yo lo tengo con los DLC's y mi recomendación es, si es tu primer battlefield o si tus colegas no tienen el premium no te compres los DLC's ya que es una mierda como lo tienen hecho, es decir, no todo el mundo se compra los DLC's y por ende los mapas tienen menos jugadores y a veces es un infierno encontrar a gente para poder jugar.... eso sí, los mapas son brutales... si te lo quieres comprar yo te recomendaría la página de https://www.instant-gaming.com/igr/Cr0wnRichard/ (con este link me apoyas y te sale por el mismo precio) de no ser así puedes entrar directamente en https://www.instant-gaming.com/es/ y no pasa nada jajajaja un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Ayuda a un futuro jugador! :D

Hay 4 respuestas en Ayuda a un futuro jugador! :D, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL