Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Kerochan1957
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 815

Need for Speed: Payback: Nueva info OFICIAL de Need For Speed 2017!

Pues si gente, Ghost Games en la web oficial de Need For Speed han publicado un nuevo "bajo el capó" y en esta ocasión hablan del Need For Speed que saldrá este año, os dejo un copia y pega además de un vídeo diciendo resumido lo nuevo que han dicho!

Únete a nosotros Bajo el capó de Need for Speed para hablar de la personalización, la experiencia offline y qué puedes esperar del 2017.

¡Hola a todos!

Queríamos pasarnos para hablar sobre un tema que sabemos que nos apasiona tanto como a vosotros... el próximo Need for Speed.

Seguro que muchos ya habréis oído hablar del nuevo juego que estamos desarrollando aquí, en Ghost Games. Estamos muy contentos de poder anunciar que para finales de 2017 podréis jugar al nuevo Need for Speed.

A medida que nos vamos acercando al EA PLAY de junio, iremos compartiendo más detalles con vosotros. Mientras tanto, podemos desvelaros algunos detalles sobre ciertos aspectos de Need for Speed relacionados con qué os va a ofrecer a vosotros como jugadores, a nosotros como desarrolladores y a la franquicia en conjunto.

Pero antes de nada nos gustaría daros las gracias. Cuando reiniciamos la franquicia en 2015, nos sorprendió la cantidad de comentarios que nos dejasteis. Con ellos nos quedó muy claro lo mucho que os apasiona Need for Speed y eso es una de las causas principales por las que estamos hoy aquí.

La personalización nos encanta a todos. ¡Y vaya si nos gusta! Sobra decir lo comprometidos que estamos con la personalización en la serie de Need for Speed. La personalización va a ser más importante que nunca, no solo en el nuevo juego de esta franquicia, sino también en los próximos que vendrán.

Nueva info OFICIAL de Need For Speed 2017!

S.O.S., hablemos de la poli. No hay nada más satisfactorio que estar metido de lleno en una persecución policial y sentir cómo la pasma se acerca mientras lo das todo por la ciudad. La poli te pisa los talones, tienes algunos rivales por delante y, de repente, ¡ZAS! Irrumpen en la carrera con un coche blindado. ¿Podrás salir de esta?

Da igual si buscas personalizar tu nuevo coche o quemar rueda al competir en un evento por la zona de los cañones, siempre vas a querer un mundo que sea una pasada visual, pero que ofrezca la capacidad de hacer lo que quieres. En esta entrega, llevamos la acción al límite y dejamos que destroces las calles hasta los cimientos.

Quema rueda mientras derrapas con tu coche y pisas a fondo para hacer el salto de tu vida para dejar atrás a la poli. Nosotros creamos el mundo, pero lo que más nos gusta es que tú lo disfrutes a tu manera.

¿Por qué no hablamos del online, uno de los temas más discutidos del juego anterior? Sabemos que esto os vuelve locos y si dijéramos lo contrario nos quedaríamos cortos. Así que, cuando surge un tema al que se le da tanto bombo y del que surgen tantos comentarios, nos gusta tomar nota.

Así que, cuando lancemos el próximo Need for Speed, podréis jugar el modo Un jugador offline. Antes de que preguntéis nada, que sabemos que lo haréis, esto significa que podréis poner el juego en pausa.

La historia de Need for Speed es increíble y en Ghost nos sentimos muy halagados y privilegiados de poder ofrecer algo más. Pronto os seguiremos contando más cosas.

¡Por un gran futuro juntos!

- Ghost

Fuente: [url]https://www.needforspeed.com/es_ES/news/nfs-2017-paying-it-back[/url]

2 VOTOS
ModoReflex1423Hace 6 años1
Para las dos chorradas que han mostrado, lo han hecho bien. Un coche que no vimos en la pasada entrega, tuneado, dejando ver un claro amanecer con el sol alzándose. El mensaje está claro, [b]han escuchado a los fans[/b] (nosotros).

Pero vamos a calmarnos. El hype es una enfermedad contagiosa que juega muy malas pasadas. Seré honesto, el último [i]Need for Speed[/i] me dejó algo frío, aunque me gustó más que cualquier título de 2010 en adelante. Paso de hacerme ilusiones para luego chocar con la cruda realidad.

Aun así, me gusta oír lo del offline y la pausa. Ya no es sólo que me guste para el juego, es que estos chicos de [i]Ghost[/i] me caen bien. Sabían que queríamos eso, nos han hecho caso y lo han confirmado ya en la primera noticia del juego.

Hay que ver cómo ha cambiado la cosa. Hace 4 años estábamos todos pidiendo tuning, conducción libre, menos armas... y no nos hacían ni puto caso. Ahora nos están escuchando y nos mandan una carta agradeciendo el feedback. Esa es la actitud. A ver como salen las cosas...
EDITADO EL 10-05-2017 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 6 años2
@ModoReflex
Mostrar cita
Para las dos chorradas que han mostrado, lo han hecho bien. Un coche que no vimos en la pasada entrega, tuneado, dejando ver un claro amanecer con el sol alzándose. El mensaje está claro, [b]han escuchado a los fans[/b] (nosotros). Pero vamos a calmarnos. El hype es una enfermedad contagiosa que juega muy malas pasadas. Seré honesto, el último [i]Need for Speed[/i] me dejó algo frío, aunque me gustó más que cualquier título de 2010 en adelante. Paso de hacerme ilusiones para luego chocar con la cruda realidad. Aun así, me gusta oír lo del offline y la pausa. Ya no es sólo que me guste para el juego, es que estos chicos de [i]Ghost[/i] me caen bien. Sabían que queríamos eso, nos han hecho caso y lo han confirmado ya en la primera noticia del juego. Hay que ver cómo ha cambiado la cosa. Hace 4 años estábamos todos pidiendo tuning, conducción libre, menos armas... y no nos hacían ni puto caso. Ahora nos están escuchando y nos mandan una carta agradeciendo el feedback. Esa es la actitud. A ver como salen las cosas...
Hombre, hay más cosas en ese texto escondidas, por un comentario que dicen dejan entre ver que habrá más libertad, por lo tanto los rumores de que se parecería algo más a Forza Horizon en algunos apartados está ahí, hablan de romper muros y llegar a cimientos, para mi eso es carreras Off Road y menos delimitaciones, después la confirmación de la vuelta de los Rhinos en las persecuciones, algunas palabras cambian muchísimo respecto a la noticia de la web oficial del Español al Ingles, los Rhinos son aquellos 4x4 que venían de frente para chocarte en las persecuciones y se confirma que volverán, eso y que habrá más personalización dejan entre ver grandes posibilidades, habrá que esperar al 2 de Junio, a ver que muestran, yo espero que un teaser con una ingame que nos deje más flipados.
ModoReflex1423Hace 6 años3
@Kerochan
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
Para las dos chorradas que han mostrado, lo han hecho bien. Un coche que no vimos en la pasada entrega, tuneado, dejando ver un claro amanecer con el sol alzándose. El mensaje está claro, [b]han escuchado a los fans[/b] (nosotros). Pero vamos a calmarnos. El hype es una enfermedad contagiosa que juega muy malas pasadas. Seré honesto, el último [i]Need for Speed[/i] me dejó algo frío, aunque me gustó más que cualquier título de 2010 en adelante. Paso de hacerme ilusiones para luego chocar con la cruda realidad. Aun así, me gusta oír lo del offline y la pausa. Ya no es sólo que me guste para el juego, es que estos chicos de [i]Ghost[/i] me caen bien. Sabían que queríamos eso, nos han hecho caso y lo han confirmado ya en la primera noticia del juego. Hay que ver cómo ha cambiado la cosa. Hace 4 años estábamos todos pidiendo tuning, conducción libre, menos armas... y no nos hacían ni puto caso. Ahora nos están escuchando y nos mandan una carta agradeciendo el feedback. Esa es la actitud. A ver como salen las cosas...
Hombre, hay más cosas en ese texto escondidas, por un comentario que dicen dejan entre ver que habrá más libertad, por lo tanto los rumores de que se parecería algo más a Forza Horizon en algunos apartados está ahí, hablan de romper muros y llegar a cimientos, para mi eso es carreras Off Road y menos delimitaciones, después la confirmación de la vuelta de los Rhinos en las persecuciones, algunas palabras cambian muchísimo respecto a la noticia de la web oficial del Español al Ingles, los Rhinos son aquellos 4x4 que venían de frente para chocarte en las persecuciones y se confirma que volverán, eso y que habrá más personalización dejan entre ver grandes posibilidades, habrá que esperar al 2 de Junio, a ver que muestran, yo espero que un teaser con una ingame que nos deje más flipados.
Vale tío. Pero a mi que me digan en un escrito "va a haber más personalización y mucha policía" no me transmite nada. Es normal que hablen bien de su juego e intenten crearnos ilusión, eso lo hacen siempre. A mí que me pongan un buen [b]gameplay[/b] delante y empezaré a creer lo que dicen. Es decir, no te puedes fiar de cualquier cosa. Luego pasa lo que pasa. En el mundo del videojuego nos la han colado mil veces. Uno ya está acostumbrado a estas cosas. En el [i]The Run[/i] decían que la historia iba a ser genial, y para mi fue una mierda. De hecho también hablaron bien del argumento del [i]NFS 2015[/i] y ahí lo ves. Incluso en el E3 de 2010 (esto te va a hacer mucha gracia) dijeron que el [i]NFS Hot Pursuit[/i] insinuaron que iba a reunir lo mejor de todas las entregas. ¿Y al final qué? Sin tuning, sin policía en las calles, sin historia, sin pantalla partida... y se parecía más a [i]Burnout[/i] que a cualquier NFS. [center]Presentación del Hot Pursuit en el E3 2010[/center] Me parece exagerado cantar victoria por una noticia así. El [i]Undercover[/i], por ejemplo, tenía persecuciones, tuning, conducción libre... y aun así acabó siendo nefasto. Aunque insisto, para lo poco que han mostrado (un coche, un cielo soleado y lo de la pausa en un jugador) lo han hecho bien. Me da buenas vibraciones. Y me gusta Ghost. No estoy diciendo nada malo, no?
EDITADO EL 10-05-2017 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 6 años4
@ModoReflex
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
Para las dos chorradas que han mostrado, lo han hecho bien. Un coche que no vimos en la pasada entrega, tuneado, dejando ver un claro amanecer con el sol alzándose. El mensaje está claro, [b]han escuchado a los fans[/b] (nosotros). Pero vamos a calmarnos. El hype es una enfermedad contagiosa que juega muy malas pasadas. Seré honesto, el último [i]Need for Speed[/i] me dejó algo frío, aunque me gustó más que cualquier título de 2010 en adelante. Paso de hacerme ilusiones para luego chocar con la cruda realidad. Aun así, me gusta oír lo del offline y la pausa. Ya no es sólo que me guste para el juego, es que estos chicos de [i]Ghost[/i] me caen bien. Sabían que queríamos eso, nos han hecho caso y lo han confirmado ya en la primera noticia del juego. Hay que ver cómo ha cambiado la cosa. Hace 4 años estábamos todos pidiendo tuning, conducción libre, menos armas... y no nos hacían ni puto caso. Ahora nos están escuchando y nos mandan una carta agradeciendo el feedback. Esa es la actitud. A ver como salen las cosas...
Hombre, hay más cosas en ese texto escondidas, por un comentario que dicen dejan entre ver que habrá más libertad, por lo tanto los rumores de que se parecería algo más a Forza Horizon en algunos apartados está ahí, hablan de romper muros y llegar a cimientos, para mi eso es carreras Off Road y menos delimitaciones, después la confirmación de la vuelta de los Rhinos en las persecuciones, algunas palabras cambian muchísimo respecto a la noticia de la web oficial del Español al Ingles, los Rhinos son aquellos 4x4 que venían de frente para chocarte en las persecuciones y se confirma que volverán, eso y que habrá más personalización dejan entre ver grandes posibilidades, habrá que esperar al 2 de Junio, a ver que muestran, yo espero que un teaser con una ingame que nos deje más flipados.
Vale tío. Pero a mi que me digan en un escrito "va a haber más personalización y mucha policía" no me transmite nada. Es normal que hablen bien de su juego e intenten crearnos ilusión, eso lo hacen siempre. A mí que me pongan un buen [b]gameplay[/b] delante y empezaré a creer lo que dicen. Es decir, no te puedes fiar de cualquier cosa. Luego pasa lo que pasa. En el mundo del videojuego nos la han colado mil veces. Uno ya está acostumbrado a estas cosas. En el [i]The Run[/i] decían que la historia iba a ser genial, y para mi fue una mierda. De hecho también hablaron bien del argumento del [i]NFS 2015[/i] y ahí lo ves. Incluso en el E3 de 2010 (esto te va a hacer mucha gracia) dijeron que el [i]NFS Hot Pursuit[/i] insinuaron que iba a reunir lo mejor de todas las entregas. ¿Y al final qué? Sin tuning, sin policía en las calles, sin historia, sin pantalla partida... y se parecía más a [i]Burnout[/i] que a cualquier NFS. [center]Presentación del Hot Pursuit en el E3 2010[/center] Me parece exagerado cantar victoria por una noticia así. El [i]Undercover[/i], por ejemplo, tenía persecuciones, tuning, conducción libre... y aun así acabó siendo nefasto. Aunque insisto, para lo poco que han mostrado (un coche, un cielo soleado y lo de la pausa en un jugador) lo han hecho bien. Me da buenas vibraciones. Y me gusta Ghost. No estoy diciendo nada malo, no?
Ni mucho menos, estas dando una opinión con bases, más que el 90% de la gente de Internet en general, obviamente no pienso con solo esa imagen y esas promesas sea el mejor juego de la saga, para nada, sólo que me gusta mucho soñar y me encanta la sensación del HYPE. Yo llevo siguiendo la pista de este NFS desde hace mucho, es más, tengo un canal destinado a la saga desde el reinicio de 2015 ya que crecí con esta saga en mi infancia (como muchos que nacieron entre el 1990/2000) y dado al buen rumbo y el éxito del reinicio de la saga en 2015 tengo grandes esperanzas, estoy totalmente de acuerdo contigo, antes que ilusionarnos mejor esperar a ver el juego en movimiento, pero como ya digo a mi me encanta la sensación del HYPE y por eso suelo dar opiniones más abiertas, pero tu postura es totalmente normal y acorde a los tiempos que corren, dónde lo normal es no cumplir promesas y decir que tu nuevo juego es lo mejor del mundo mundial y luego ser bastante mediocre.
1 VOTO
Jagermeister9440Hace 6 años5
El coche del Teaser yo diría que es el 350Z.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 6 años6
@Jagermeister94
Mostrar cita
El coche del Teaser yo diría que es el 350Z.
Si, finalmente lo confirmó Ben Walke, que es el "Global Manager of Community" y quien escribe las entradas de la web oficial.
Cuerdas358Hace 6 años7
Me encantaba los juegos de need for speed pero venian haciendo juegos por año y sin pulir sacados un poco rapido y partiendo de que me gusten los simuladores que no sean tan "falsos" de conducir.
La saga forza me gusta mucho y el horizon es mas arcade que simulacion y veo un pedazo de titulo.
si este need.for speed es una especie de forza horizon puede ser que caiga.
como algunos dicen lo poco que dicen me gusta quizas que nunca sea de dia me apena un poco pero prefiero mas que sea medio de dia que medio de noche.
un saludo y a esperar mas info.
Redes1237585Hace 6 años8
Bueno en principio digamos que buenas noticias, en especial con lo del modo offline, la clave.

Luego lo de los cañones y persecuciones ha sonado a Carbono (aunque esto habrá estado en más juegos supongo), poca info pero suficientemente  esperanzadora.
Kerochan1957Hace 6 años9
@Redes123
Mostrar cita
Bueno en principio digamos que buenas noticias, en especial con lo del modo offline, la clave. Luego lo de los cañones y persecuciones ha sonado a Carbono (aunque esto habrá estado en más juegos supongo), poca info pero suficientemente esperanzadora.
El día 2 de Junio fijo que tendremos teaser y el 12 es el EA Play, así que a la vuelta de la esquina!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Nueva info OFICIAL de Need For Speed 2017!

Hay 9 respuestas en Nueva info OFICIAL de Need For Speed 2017!, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL