Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1711

Need for Speed 2017 presenta su primera imagen

[b]Need for Speed 2017 presenta su primera imagen[/b]
Persecuciones, personalización y un gran mapeado a tu disposición. Más info en el EA Play 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170219/need-for-speed-2017-presenta-su-primera-imagen/]Leer la noticia: "Need for Speed 2017 presenta su primera imagen"[/url]
Need for Speed 2017
Tavo-from-mexico50531Hace 7 años1
"Need for Speed 2017 no requerirá de conexión a la red para funcionar"

Era lo que me tiraba para atrás del anterior.
33 VOTOS
Cuerdas358Hace 7 años2
Me acaban de pasar por wasap algun video interno.
aparte de coches clasicos y potentes como el lada niva el peugeot 106 1.2i y otros pepinacos del tipo fiat multipla en esta edicion podremos coger furgones del tipo ford transit o renault kangoo.

Fuera de coñas molaria que fuese se mundo abierto y tenga vida.
haber que nos trae need for speed este año mamasita!!
4 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 7 años3
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
"Need for Speed 2017 no requerirá de conexión a la red para funcionar" Era lo que me tiraba para atrás del anterior.
lo confirmarón ya? en donde pone que no hará falta de conexión a Internet
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Tendremos que ver con más profundidad todo lo que ofrece este titulo, porque el anterior para mi era muy flojo en general.

EDITADO EL 09-05-2017 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años5
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
"Need for Speed 2017 no requerirá de conexión a la red para funcionar" Era lo que me tiraba para atrás del anterior.
lo confirmarón ya? en donde pone que no hará falta de conexión a Internet
[b]Need for Speed 2017 no requerirá de conexión a la red para funcionar[/b], pero no se han concretado muchos más detalles sobre el videojuego aún, por lo que tendremos que esperar al evento que prepara Electronic Arts en Los Ángeles antes del E3 2017, el EA Play 2017. 3DJuegos cubrirá el evento in situ, por lo que podéis contar con las impresiones del nuevo título de primera mano desde tierras americanas a principios de junio.
2 VOTOS
Microvan2980Hace 7 años6
"June 2nd"

Perrott16915Hace 7 años7
Ya empieza a sentirse en el aire ese ambiente pre-E3 con éstos pequeños adelantos de títulos a presentarse en la feria   

En cuanto al juego, más les vale que tengamos una IA policial a la altura, que nos ponga las cosas verdaderamente complicadas.
3 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años8
Sera que es difícil hacer un NfS tipo el Hot Porsuit del PS1 pero con la potencia en gráficos de la PS4?? es muy difícil lograr eso??
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 7 años9
El NFS de 2015 me encantó, ojalá que mejoren un poco más el tunning, que añadan un ciclo día/noche y, sobre todo, que no usen FMV's en las cinemáticas, podía estar bien en 2004 pero ahora no.
También me alegro que no requiera conexión permanente, aunque espero que no quiten el poder estar en el mapa con otros corredores random.
9 VOTOS
Eraqus21745Hace 7 años10
¿Va a ser a lo Burnout Paradise, entonces?
Heavy-rock34181Hace 7 años11
@WILDER-LC
Mostrar cita
Sera que es difícil hacer un NfS tipo el Hot Porsuit del PS1 pero con la potencia en gráficos de la PS4?? es muy difícil lograr eso??
¿Y que tal un Hot Pursuit de PS3? Porque es un juegazo. Es una lástima que los NFS posteriores no supiesen mantener el nivel.
4 VOTOS
Irezumi110Hace 7 años12
Yo era un fan de la saga a muerte, los tenía casi todos. Dejé de jugarla en ps3 porque ya no me molaban tanto...

Pero en su día fuí un fanboy de need for speed. Esa adolescencia cani tunin to rebelde jajajaj
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 7 años13
Lo de cada año, personalizacion a porrillo, y algo para mi importante: que no te deje ni probar ni ver coches que aun no tienes y a poder ser que ni se sepan hasta que no los desbloquees. Del anteriior no me gustaba que no sorprendia porque ya podias ver todo el contenido. Además poder empezar con coches "basuras". Si ya empiezas con un gallardo que gracia tiene? No tienes sensacion de ir avanzando. Ya una buena historia mas importante despues de las chustas ultimas.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 7 años14
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
"Need for Speed 2017 no requerirá de conexión a la red para funcionar" Era lo que me tiraba para atrás del anterior.
lo confirmarón ya? en donde pone que no hará falta de conexión a Internet
En la noticia viene.
Matute9227Hace 7 años15
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
El NFS de 2015 me encantó, ojalá que mejoren un poco más el tunning, que añadan un ciclo día/noche y, sobre todo, que no usen FMV's en las cinemáticas, podía estar bien en 2004 pero ahora no. También me alegro que no requiera conexión permanente, aunque espero que no quiten el poder estar en el mapa con otros corredores random.
estoy de acuerdo con vos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed 2017 presenta su primera imagen

Hay 84 respuestas en Need for Speed 2017 presenta su primera imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL