Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por JAGM-Georgy243
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3022

¿Quien al menos conoce o ha jugado un Game and Watch?

NO sé si ya la habré publicado en estos foros, pero lo posteo igual por si NO está publicado.

Por si NO conocen que son los Nintendo Game and Watch pueden empezar a conocerlo en esta direccion de internet:

[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Game_&_Watch]https://es.wikipedia.org/wiki/Game_&_Watch[/url]

Este es un Game and Watch:

¿Quien al menos conoce o ha jugado un Game and Watch?

Si, Game and Watch son las consolas de videojuegos portatiles en las que protagoniza el personaje de Super Smash Brothers llamado Mister Game and Watch. Son como calculadoras pero con dibujos y jugable en lugar de calcular ecuaciones matematicas.

Este es Mister Game and Watch:



Muchos de ellos son bien sencillos, ademas porque las imagenes que se usaban en cada pantalla de Game and Watch solo permitia usar una sola silueta e imagen en el mismo lugar a la vez, NO se podia juntar dos imagenes diferentes en la misma parte.

Como Mister Game and Watch en Super Smash Brothers Melee, en los Game and Watch aparecen un personaje usando una campana como timbre y alarma.

Ahora, para NO desarmar tanto lo que queria hacer con este tema, voy a la pregunta que queria hacer al hacer este tema: ¿Han tenido o jugado un Nintendo Game and Watch? ¿Les gusta los Nintendo Game and Watch? ¿Cuales les gustan mas? ¿Los juegan? Mis favoritos son: Chef, Ball, Fire, Mario s Cement Factory, Donkey Kong y Zelda.
Ragnakwarrior15Hace 6 años1
Como Mister Game and Watch en Super Smash Brothers Melee, en los Game and Watch aparecen un personaje usando una campana como timbre y alarma.
Baph7Hace 5 años2
Yo jugué y tuve  Donkey Kong y Safe Buster o algo así, muy divertido en el que una especie de bombero o policía tenía que capturar bombas antes de que cayeran al suelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > ¿Quien al menos conoce o ha jugado un Game and Watch?

Hay 2 respuestas en ¿Quien al menos conoce o ha jugado un Game and Watch?, del foro de Retro. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL