Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Mccid953
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 988

Offtopic: dani alves

Ver a alves jugando como lo hace y pensar que los lerdos de la directiva del Barsa lo dejó irse libre... no tendremos un lateral como él en la vida.
5 VOTOS
Nino823593Hace 7 años1
El problema no fue echarlo, fue no tener un sustituto para reemplazarlo.
FBlanco1650Hace 7 años2
Igual está contra una de las peores defensas de Europa.
1 VOTO
Mccid953Hace 7 años3
@Nino823 el problema es que no hay sustituto en el mercado para él... y si lo hubiera, no te preocupes que la pasta nos la gastaremos en renovar a alguno de arriba.
1 VOTO
AlCarreee486Hace 7 años4
@Mccid bastante le dio al barcelona pff
Reus-mania5370Hace 7 años5
@Mccid
Mostrar cita
Ver a alves jugando como lo hace y pensar que los lerdos de la directiva del Barsa lo dejó irse libre... no tendremos un lateral como él en la vida
Y pensar que Nobita se lo cargo,que junto a Robert se van a cargar al Barcelona y encima nos colaran al paquete de Cancelo por un dineral.
Javi869666Hace 7 años6
@Mccid
Mostrar cita
Ver a alves jugando como lo hace y pensar que los lerdos de la directiva del Barsa lo dejó irse libre... no tendremos un lateral como él en la vida
jajajajaja es lo que tiene ser mes que un club = un puticlub...gente como Mathieu, Mascherano, Andre Gomes, Arda, Alcazer, Digne, Sergi Roberto (fuera de poscion de LTD) y demas elementos que no tienen nivel y aun siguen en el equipo (porque se llevan bien con no se que o vete tu a saber) y gastarse todo el dinero en fichar a Neymar y las renovaciones de otros y no darle importancia ni valor a jugadores top que han dado mucho como Alves, el mejor LTD de los ultimos 10 años que era fundamental Alves estaba a medio gas por que no habia exigencia y ahora ha llegado a la Juve, entrenamento italiano, seriedad maxima y ha rejuvenecido 10 años
4 VOTOS
Mccid953Hace 7 años7
@AlCarreee podria seguir dándoselo
Mccid953Hace 7 años8
@Reus-mania como nos han colado a los alcacer, denis, andre etc... esto no para
1 VOTO
Boakill14271Hace 7 años9
Me parece más de carcel lo de Thiago o lo de traer a Andre gomes, Alcacer, Mathieu, Doulgas... Que "echar" a un futbolista de 31 años... Asi que no lo veo tan grave. Casi es más grave vender a Mandzu por 20 millones...  
1 VOTO
Javi869666Hace 7 años10
@Boakill
Mostrar cita
Me parece más de carcel lo de Thiago o lo de traer a Andre gomes, Alcacer, Mathieu, Doulgas... Que "echar" a un futbolista de 31 años... Asi que no lo veo tan grave. Casi es más grave vender a Mandzu por 20 millones...
Jamas entendere como vendisteis a Mandzukic.....un jugador 100% tipo del Athletico...lo da todo al maximo, pongas donde lo pongas rinde, ahora juega de extremo y baja hasta el lateral y sube los 90min, por alto lo gana todo, baja todos los balones, aguanta el balon y mete goles y se sacrifica por el equipo al maximo....
1 VOTO
PirloForever2422Hace 7 años11
Y se quejaban de que salio toty.
1 VOTO
Gonito7547Hace 7 años12
@FBlanco
Mostrar cita
Igual está contra una de las peores defensas de Europa
Que decis? Tiene 29 goles en contra(5 menos que el Barcelona y 10 menos que Real Madrid)
Gonito7547Hace 7 años13
@PirloForever
Mostrar cita
Y se quejaban de que salio toty
es verdad, me acuerdo. Esta mas que claro que es el mejor lateral derecho del mundo.
1 VOTO
Sedenho878Hace 7 años14
Lo peor del Barça es la puta directiva. Yo no soy socio porque voy poquisimo al estadio, pero me haría socio solo para echarlos. Thiago y Alves son dos perdidas brutales que a dia de hoy quizás hubieran marcado la diferencia. 

Y sobretodo la mierda de fichajes, comprando jugadores de equipos del montón (sin intencion de ofender a nadie) como Andre Gomes y Alcacer, en vez de ir a lo seguro pagando más.
Boakill14271Hace 7 años15
@Javi86 entiendo que era un Atleti con mucho menos dinero que ahora, y para traer al "GRAN" jackson, y a los Carrasco, Correa... Había que vender a los Mandzu (no hizo un gran final de año), a Alderweireld... Piensa que Mandzu de MI/MD es una delicia, pero aquel Atleti no podia usar su "GRAN" DC nuevo de MI/MD, porque entonces de donde sacaban el dinero para Jackson etc?
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Offtopic: dani alves

Hay 44 respuestas en Offtopic: dani alves, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL