Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Sunstrider13
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9578

PlayerUnknown's Battlegrounds: Problema con las miras

Hola, bueno yo no se si es un problema del juego o soy muy tonta pero al recoger una mira (de las de punto rojo y la otra, las de aumento aun no he conseguido, mala suerte lv1000) la equipo pero al apuntar no me cambia la mira, me deja la misma como si no tuviera mira, me mire en ajustes porque digo "ok, capaz soy inutil y es otro boton para apuntar con mira, lo que no tiene mucho sentido pero bueno" y nada, a alguien mas le pasa? he intentado tirar el arma y volver a agarrarla, cambiar la mira mil veces, probar varias armas pero simplemente le pongo la mira y es como si no tuviera, es una cagada porque sin buena mira estoy en mucha desventaja, lo max que he llego a estar es 6ta pero eso, por mas que me oculte y demas me matan sin que pueda ni verlos, ya ni hablar a la hora de intentar matar a un enemigo a distancia.
XNuke27Hace 6 años1
Buenas, cuando te equipas la mira tienes que pulsar dos veces el botón de Zoom o Apuntar (Botón Derecho del ratón por defecto) para que te pase al modo de apuntar con mira, también puedes ir cambiando de modo 3ª persona al modo 1ª persona para apuntar y disparar. Espero que sea esto lo que te pasaba, un saludo!
Zeus7cat3Hace 5 años2
Hola, me pasa lo mismo, una vez instalo la mira no consigo ver a través de esta, he jugado varias partidas y ya no sé qué más probar, de hecho he dejado de jugar agobiado con este tema, juego con la Xbox one, también he jugado en primera persona y nada, se ve el arma a un lado, prácticamente las he probado todas y no consigo ver a través de la mira, se ve a un lado, si alguien sabe como se apunta se lo agradecería mucho, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Problema con las miras

Hay 2 respuestas en Problema con las miras, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL