Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Heroes II
Dragon Quest: Heroes II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Heroes II
Por Deathing24
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1278

Dragon Quest: Heroes II: Duda del Cooperativo

Buenas gente, antes de nada queria decir que tanto a mi mujer como a mi nos interesa el juego y la duda que tengo yo antes de comprar las 2 copias es si el cooperativo es lo mismo que si jugases offline, me refiero a la Historia, ejemplo : como el coop del borderlands que puedes estar con amigos/ familiares y hacer el modo historia como si jugases solo, otra duda, pero creo que va a ser un si es si despues de terminar la historia, si sera un mundo abierto para poder ir donde te plazca para sacar equipo y mas cosillas  ??

PD: Otra duda y ya termino  : la Explorer's Edition pone "Durante un tiempo limitado" , se sabe hasta que fecha esta disponible o es solo marketing para que se venda mucho lo antes posible?  

PD: Me lo voy a comprar para PC ( Steam ), pero viendo que aqui esta mas vivo por eso lo publico 

Saludos Cordiales
Luffy200480Hace 6 años1
El cooperativo es solo online (como en la mayoria de los juegos) pero aun asi es muy buen juego. La explorers edition no se que tiene de especial porque yo lo compre de reserva y me dieron el juego normal mas una camiseta sin ningun dlc ni nada asi que no se que tiene de especial. Por si te interesa iran saliendo de aqui a Junio actualizaciones gratuitas en el juego que incluyen misiones nuevas.
Deathing24Hace 6 años2
@Luffy2004
Mostrar cita
El cooperativo es solo online (como en la mayoria de los juegos) pero aun asi es muy buen juego. La explorers edition no se que tiene de especial porque yo lo compre de reserva y me dieron el juego normal mas una camiseta sin ningun dlc ni nada asi que no se que tiene de especial. Por si te interesa iran saliendo de aqui a Junio actualizaciones gratuitas en el juego que incluyen misiones nuevas
Buenas, gracias por la info aunque ya se que van a poner updates free, pero mi primera respuesta no a sido respondida ya que yo no he dicho si va a ser el cooperativo online o pantalla partida (por ejemplo), me refiero si desde que desbloqueamos el modo Online-Coop, si podemos meternos mi mujer y yo jugando juntos (cada uno desde su pc correspondiente), podremos hacer el modo Historia, tal y cual como si jugase yo solo pero con mi mujer.?? , si conoces el juego Borderlands sabras a lo que me refiero, otro ejemplo que puedo dar a lo que me refiero es como el modo historia de cualquier mmorpg jugando en party con tus amigos/familias Saludos
Luffy200480Hace 6 años3
Ah perdona pense que decias en la PS4 (no vi el EDIT sorry) pero por lo que cuentas si estais cada uno en un pc creo que no tendreis problemas para jugar cooperativo online, lo que no se puede jugar es el cooperativo offline.
Cada vez que empiezas una mision de la historia te da la opcion de "Pedir ayuda" que es cuando puedes invitar a otro jugador a la partida. Pero por ejemplo en lo que es el juego abierto no se puede jugar en cooperativo, solo para misiones de la historia principal o las misiones que te vaya dando la chica encargada del online dentro del juego (las secundarias del mostrador no se pueden hacer cooperativo tampoco creo, no me he fijado)
EDITADO EL 10-05-2017 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
Deathing24Hace 6 años4
@Luffy2004
Mostrar cita
Ah perdona pense que decias en la PS4 (no vi el EDIT sorry) pero por lo que cuentas si estais cada uno en un pc creo que no tendreis problemas para jugar cooperativo online, lo que no se puede jugar es el cooperativo offline. Cada vez que empiezas una mision de la historia te da la opcion de "Pedir ayuda" que es cuando puedes invitar a otro jugador a la partida. Pero por ejemplo en lo que es el juego abierto no se puede jugar en cooperativo, solo para misiones de la historia principal o las misiones que te vaya dando la chica encargada del online dentro del juego (las secundarias del mostrador no se pueden hacer cooperativo tampoco creo, no me he fijado)
Buenas, muchas gracias , pues es muy raro que en un coop no puedas ir a lo libre y solo te dejan hacer el coop en misiones principales!!!, pfffff..., ya se lo dire a mi mujer esto, haber que opina ella ya que nosotros queremos jugar al juego como se juega en el borderlands o como en un mmorpg si no toca mirar otro juego que remedio!!! Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Heroes II > Duda del Cooperativo

Hay 4 respuestas en Duda del Cooperativo, del foro de Dragon Quest: Heroes II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL