Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Kirby Clash Deluxe
Team Kirby Clash Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Kirby Clash Deluxe
Por Pokedavidmaster14493
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 115337

Team Kirby Clash Deluxe - Trucos y guías: Contraseñas Team Kirby Clash Deluxe

[center]Contraseñas Team Kirby Clash Deluxe
Muy buenas Kirbyntenderos , vale, no me salió bien el saludo perdón Xd. Bueno pues he decidido crear este post para ir poniendo todas las contraseñas que vayan saliendo.

Aquí tenéis las contraseñas de Súper Kirby Clash para Nintendo Switch.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53865145/0/contrasenas-super-kirby-clash/[/url]
Hay dos que siguen funcionando al menos.

[b]Actualmente ya todas las contraseñas caducadas excepto las 2 que dejo justo abajo[/b]
[color=pink]anniversary[/color] (si, todo en minúsculas)
-50 Gemas Manzana y 5 Fragmentos de Rareza.
-Gracias: a la página de Eliteguias donde encontré esta nueva contraseña que funciona.

[color=blue]THANKYOU[/color]
-15 Gemas Manzana y 3 Fragmentos de Rareza.
-Gracias a un raro foro de por ahí.

[color=blue]Ya no hay más contraseñas[/color]
Todas las de abajo ya no funcionan, pero por probar? Quizás tengáis suerte.

KIRBYBIRTHDAY
-10 Gemas Manzana y 5 cristales de cada color.

APPLEJUICE
-15 Gemas Manzana.
Se sabe desde: 2 de Junio, aquí primer vídeo encontrado.
Vídeo eliminado de Youtube

HUNGRYKIRBY
-15 Gemas Manzana.
Aporte: @Javiron5

RAREPRIZE
-15 Fragmentos de rareza.
Aporte: @Daramizq

BLOWOUTBLAST
-5 Gemas Manzana.
Se sabe: 16 julio
SWEETGEMZ -15 Gemas Manzana. Aporte: @Cryptopia Se agradece cualquier aporte. Saludos y buena caza [/center]
ContraseY±as TKCD
EDITADO EL 28-04-2023 / 18:06 (EDITADO 19 VECES)
11 VOTOS
Shxnx8Hace 6 años1
Me parece muy guay que slguien se tome tsnto enserio esto, yo igual aportare post y mas guias cualquier cosa si encuentro algo relacionado a este tema lo aporto un saludo y gracias por dar señales de vida, creia que este foro llevaba un mes muerto 
2 VOTOS
Huntah104Hace 6 años2
Vaya, gracias, sabia que esta era una contraseña, pero no sabia como escribirla 
1 VOTO
Pokedavidmaster14493Hace 6 años3
@Shxnx de nada  puede que ya ni haga mucha falta esto porque quien no lo haya jugado es porque no quiere y quién lo haya echo quizás ya tenga todo desbloqueado pasando por caja por supuesto  

Yo por ejemplo llevo desde el primer día que salió y Aún tengo solamente la espada y casco dorados, creo que es el equipamiento 5, y aún con todo este tiempo pasado se me hace muyyy pesado, ya no puedo con las misiones Difíciles +, son demasiado , tengo nivel 35 y ahí estoy poquito muyyy a poquito Xd.

Puede que cambie un poco el título del post añadiendo Trucos, porque veo que solo con contraseñas queda pobre y bueno, de aquí a que se sepa de otra pueden llover cerdos primero 

Se agradecen tus aportes ya sea para este mismo post o u otros tuyos propios, si es así nos linkeamos Xd, yo poniendo los tuyos y tu el/los míos Xd (quedó raro esto último? Xd), así formamos una cadenade guías o así o yo que se juajaja.

Saludos y animaos a compartir vuestros truquillos que por pequeños que sean se agradecen 
1 VOTO
Erikasantosam41Hace 6 años4
Gracias por el aporte!!
1 VOTO
Shxnx8Hace 6 años5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Shxnx de nada puede que ya ni haga mucha falta esto porque quien no lo haya jugado es porque no quiere y quién lo haya echo quizás ya tenga todo desbloqueado pasando por caja por supuesto Yo por ejemplo llevo desde el primer día que salió y Aún tengo solamente la espada y casco dorados, creo que es el equipamiento 5, y aún con todo este tiempo pasado se me hace muyyy pesado, ya no puedo con las misiones Difíciles +, son demasiado , tengo nivel 35 y ahí estoy poquito muyyy a poquito Xd. Puede que cambie un poco el título del post añadiendo Trucos, porque veo que solo con contraseñas queda pobre y bueno, de aquí a que se sepa de otra pueden llover cerdos primero Se agradecen tus aportes ya sea para este mismo post o u otros tuyos propios, si es así nos linkeamos Xd, yo poniendo los tuyos y tu el/los míos Xd (quedó raro esto último? Xd), así formamos una cadenade guías o así o yo que se juajaja. Saludos y animaos a compartir vuestros truquillos que por pequeños que sean se agradecen
Te recomiendo muy fuertemente que uses al mago parece estúpido pero el freeze time sirve mas de lo que parece, yo estoy estancado igual pero al menos puedo farmear, esta claro que si pasas por caja busteas el juego y te lo pasas pero bueh que se le va a hacer... Yo te diría que dejaras este post tal y como esta y si quieres hagas otro post con guias/ trucos así que buey thanks por el aporte y los que hagas
2 VOTOS
Shxnx8Hace 6 años6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Shxnx de nada puede que ya ni haga mucha falta esto porque quien no lo haya jugado es porque no quiere y quién lo haya echo quizás ya tenga todo desbloqueado pasando por caja por supuesto Yo por ejemplo llevo desde el primer día que salió y Aún tengo solamente la espada y casco dorados, creo que es el equipamiento 5, y aún con todo este tiempo pasado se me hace muyyy pesado, ya no puedo con las misiones Difíciles +, son demasiado , tengo nivel 35 y ahí estoy poquito muyyy a poquito Xd. Puede que cambie un poco el título del post añadiendo Trucos, porque veo que solo con contraseñas queda pobre y bueno, de aquí a que se sepa de otra pueden llover cerdos primero Se agradecen tus aportes ya sea para este mismo post o u otros tuyos propios, si es así nos linkeamos Xd, yo poniendo los tuyos y tu el/los míos Xd (quedó raro esto último? Xd), así formamos una cadenade guías o así o yo que se juajaja. Saludos y animaos a compartir vuestros truquillos que por pequeños que sean se agradecen
Te recomiendo muy fuertemente que uses al mago parece estúpido pero el freeze time sirve mas de lo que parece, yo estoy estancado igual pero al menos puedo farmear, esta claro que si pasas por caja busteas el juego y te lo pasas pero bueh que se le va a hacer... Yo te diría que dejaras este post tal y como esta y si quieres hagas otro post con guias/ trucos así que buey thanks por el aporte y los que hagas
Pokedavidmaster14493Hace 6 años7
Gracias por los consejos @Shxnx , a mi también me gusta mucho el mago, de echo junto con el espadachín son mis preferidos, sinceramente el martillo y el sanador no me van muy bien, el mazo es demasiado lento y el sanador bueno, es eso, un sanador y poco más puede hacer, pero se me da bien llevarlo ojo, pasa que me gusta más atacar  

Yo aprovecho en acumular gente con equipamientos DX (depende de la suerte), me sorprende pero ya me he encontrado bastante gente con equipamientos desde nivel 6 a 10 en DX y gracias a ellos prácticamente ya me he pasado el juego, pero me faltan retos, y como no, manzanas para comprarme el equipo nivel 10 que ahora estoy pobre por desbloquear precisamente los últimos combates, sigo con el equipo dorado que ya no hago apenas daño Xd, todo esto mientras recojo 5 míseras manzanas cada 12 horas, nada ahí estoy dándoles con nivel 40.

Sigo diciendo que un online como dios manda le hubiera venido brutal al juego pero... o incluso batallas entre Kirby tanto vía offline como online haber quien es el mejor guerrero, estaría bien.
EDITADO EL 15-05-2017 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lbxplayer10Hace 6 años8
Como es el equipamiento rareza 10 del mago? es que tengo la rareza y es kawaii y no se si comprarme la rareza 10 y el 9DX.
Pokedavidmaster14493Hace 6 años9
@Lbxplayer buenas compañeros, pues sobre el equipo mago 10 cómo va a ser, pues el mejor obviamente Xd, al menos en Stats generales según veo yo, pero si te refieres al aspecto te digo también que para mí al menos son las más chulas, son platinamente cristalinos, no se si los habrás visto por street Pass online, yo tengo varios compañeros acumulados, no se como describirlos mejor perdona.

Por ejemplo conseguí comprarme la espada platino (10) y es fantástica pero sigue siendo imposible sacarme los últimos retos, necesito potenciarla a DX a ver si lo consigo así, cálculo que tardaré dos semanas en acumular las 99 manzanas para ello , dos semanas más para la vara (10) del mago y otras dos semanas más para potenciar la vara platino del mago a DX, que paciencia tengo que tener sin gastar un € Xd...

Saludos y si puedo ayudarte en algo más no dudes en hacerlo 
1 VOTO
Lbxplayer10Hace 6 años10
@Pokedavidmaster muchas gracias c:
1 VOTO
Pokedavidmaster14493Hace 6 años11
Gente, tenemos nueva contraseña por fin, está vez creo que solo me retrasé 1/2 días más o menos, no vi ningún foro ni nada, solo el único​ vídeo que veis.

Me fijo que parece que todas las contraseñas van a ser en mayúsculas y en Inglés, quizás deberíamos probar al azar a ver que sale Xd.
Nightmarebonni141Hace 6 años12
Oigan no se creo que la contraseña esta mal porque cuando la ingrese me dijo que estaba mal y lo seguí intentando y nada.
Darmelou6Hace 6 años13
Para las personas que la contraseña del APPLEJUICE no le funcione, no es que la pongan mal es que su 3DS es la versión  estadounidense esa contraseña solo sirve para la versión española de la 3DS.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14493Hace 6 años14
@Nightmarebonni perdona compañero, como es un foro español presuponía que ya lo sabíais, tenía quehaberlo indicado mejor  se que por aquí también hay gente de América, Chile, ecz ecz, os pido disculpas a todos.

Las contraseñas japos son solo pa ellos Xd, luego están las Europeas (que son las que pongo) y las del resto. Así he tenido una idea, me gustaría poner también las americanas (no creo que haga falta las japos no? Xd), por supuesto editaré de donde es cada cual para que no haya más confusión, pasa que no se bien donde buscar ya que no me salen, así que si las sabéis os ruego que me las digáis y yo las pongo de todas las que puedan haber hasta ahora.
1 VOTO
Darmelou6Hace 6 años15
Ok, la verdad es que yo también estoy buscándolas, así que si encuentro alguna aviso por aquí (la verdad es que me importan mucho las manzanas ya que soy nivel 50 y me quiero comprar la espada de platino DX pero que se la va a hacer )
EDITADO EL 05-02-2018 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Team Kirby Clash Deluxe > Contraseñas Team Kirby Clash Deluxe

Hay 44 respuestas en Contraseñas Team Kirby Clash Deluxe, del foro de Team Kirby Clash Deluxe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL