Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Satsujin12726
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 455

Injustice 2: Aporte - Los cómics de Injustice 2

Por si os interesa, os dejo aquí los cómics oficiales de Injustice 2 traducidos a español de España que recientemente encontré en un blog.
Nos cuentan la historia previa a los sucesos del modo historia del videojuego, tal como así hicieron los cómics del primero.

Los llevan al día y creo que cada miércoles sacan uno nuevo.

[center]Aporte -  Los cómics de Injustice 2[/center]

[size=29][center]Enlace al blog: [url=http://newrisingpoint.blogspot.com.es/2017/04/comic-injustice-2-cada-batalla-te-define.html]Injustice 2[/url][/center][/size]
Injustice 2, Cómics y Traducidos
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@Satsujin muy buen aporte, tienen buena pinta voy a hecharles un ojo. Soy fan total de DC.
1 VOTO
Cetoel022Hace 7 años2
No sirve para nada yo me leei toda la historia de Injustice 1 acabo de ver el primer capitulo del Injustice 2 y se pasan los comics por el forro.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años3
@Cetoel02
Mostrar cita
No sirve para nada yo me leei toda la historia de Injustice 1 acabo de ver el primer capitulo del Injustice 2 y se pasan los comics por el forro
¿A qué te refieres? Los cómics continúan la historia donde lo dejó el modo historia del primer Injustice.
Cetoel022Hace 7 años4
Los comic de Injustice eran una precuela que narraban los 5 años antes del juego acabo de ver el capitulo 1 del modo historia del 2 y contradice lo narrado en el comic en otras palabras el juego no se toma los comics seriamente me disculpo por ser presuntuoso y pensar que haran lo mismo con este.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años5
@Cetoel02
Mostrar cita
Los comic de Injustice eran una precuela que narraban los 5 años antes del juego acabo de ver el capitulo 1 del modo historia del 2 y contradice lo narrado en el comic en otras palabras el juego no se toma los comics seriamente me disculpo por ser presuntuoso y pensar que haran lo mismo con este.
Ah vale, te referías a los capítulos del juego en sí, no a los capítulos del cómic, te entendiera mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Aporte - Los cómics de Injustice 2

Hay 5 respuestas en Aporte - Los cómics de Injustice 2, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL