Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Sossek86
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 313

NBA 2K17: Gestion de EGOS

Hola, lo pongo así, porque no tiene otro nombre. 
Sea quien sea el jugador, se queja, SI O SI. Es decir, jugadores de relleno, con 50 de media, que son un puto follón tras otro en la plantilla. 
Además, a mi, que me justa jugar con 10 en plantilla corta, y los otros 3 de puro relleno. Es espectacular. 
Estoy en mi 4o año, en MYGM, con los LAKERS, ya estoy en final de conferencia. 
D´Angelo Russell, Seth Curry (El hermano "malo" que no veas como enchufa) Ingran, Giffith, Hernangomez. 
Banquillo, PARKER, Flowers (Es un rookie) Carmelo, Sabonis y Howart. 
Tener en cuenta, que mi banquillo, Parker, Melo y Howart, ya viejos, fichados en el mercado libre por 1M por temporada. pues llega el hijo de su madre de Hernangomez, con 30 minutos en las rotaciones, y no para de quejarse, que quiere mas y mas minutos. 
O parker, los tengo en 10 minutos, porque ya tiene sus años, y se cansa de la hostia, además es que no aguanta más de 10/12 minutos, y el tio venga a quejarse. Mira que procuro pillar peña con carácter apacible. 
¿Cómo lo hacéis? porque te pilla antes del All Star, y traspaso al canto, pero te pilla después, y te hace un hijo a la química del equipo, por mucho que la entrenes. 
Y ahora, que estoy en play off, que se me estén quejando de los minutos, como me toca un poco los pies
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Gestion de EGOS

Hay 0 respuestas en Gestion de EGOS, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL