Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SillyTomoko644
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1847

Juegos para 2 personas para pc?

Es para jugar con un amigo, tengo 2 mandos para pc y un teclado y un ratón
Pd: jugar en casa, mi amigo no tiene pc.
EDITADO EL 10-05-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Balladinho106Hace 6 años1
Overcooked es muy divertido, Trine, Portal y Left 4 Dead 2 me parece que toqueteandolos un poco puedes jugar a pantalla partida, Battleblock Theater, Keep Talking and nobody explodes, los juegos de Lego me parece que tambien se pueden jugar a pantalla partida.

Y si no tambien puedes tirar de emulador y jugar a titulos clasicos.
Byangelx1658Hace 6 años2
El dirt 3 está bastante divertido, también recomiendo el Castle Crashers.
SillyTomoko644Hace 6 años3
@Balladinho
Mostrar cita
Overcooked es muy divertido, Trine, Portal y Left 4 Dead 2 me parece que toqueteandolos un poco puedes jugar a pantalla partida, Battleblock Theater, Keep Talking and nobody explodes, los juegos de Lego me parece que tambien se pueden jugar a pantalla partida. Y si no tambien puedes tirar de emulador y jugar a titulos clasicos.
Títulos clásicos como cuales? Y qué emuladores hay? Hasta play uno o dos no?
EDITADO EL 10-05-2017 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Balladinho106Hace 6 años4
@SillyTomoko
Mostrar cita
@Balladinho
Mostrar cita
Overcooked es muy divertido, Trine, Portal y Left 4 Dead 2 me parece que toqueteandolos un poco puedes jugar a pantalla partida, Battleblock Theater, Keep Talking and nobody explodes, los juegos de Lego me parece que tambien se pueden jugar a pantalla partida. Y si no tambien puedes tirar de emulador y jugar a titulos clasicos.
Títulos clásicos como cuales? Y qué emuladores hay? Hasta play uno o dos no?
Emuladores que funcionen bien y no requieran mucho ordenador tienes hasta de la Ps2, Wii, Gamecube... Yo en lo personal le tengo mucho cariño a la N64 y ahi tienes los tipicos Mario Kart, Smash, Goldeneye, Perfect Dark, Mario Party etc... Ahi ya depende de que juegos quieras y de que consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos para 2 personas para pc?

Hay 4 respuestas en Juegos para 2 personas para pc?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL