Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Armas en zombis y mejoras

Ryanx6Hace 13 años16
       a mi me parece que el mapa del pentagono es una basura,,,, y dead ops arcade es.................. como para salir de lo mismo pero mi favorito es el teatro nazi.......pregunta: conque armas paso de la ronda 19
NachoSkater307Hace 13 años17
Hk21 mejorada y arma de rayos o thunder mejoradas preferiblemente arma de rayos
NachoSkater307Hace 13 años18
@Xpablo98x
Mostrar cita
Has dicho:"el Cuchillo Bowie combinado con el balistico es mortal",te refieres a ke si te "tuneas" el balistico y te compras el Bowie,el Bowie revive?¿
efectiviwonder ademas digamos que puedes revivir lanza y ademas tienes el bowie
69Mario691450Hace 13 años19
[b]Y la phyton?[/b]
NachoSkater307Hace 13 años20
Ya lo dije al principio no puse todas al igual que la hsm10 o komo sediga o la chica de arriba
GALERA41532Hace 13 años21
La pyton es malisima y la hk21 solo sirve si te vas a atrincherar en algun sitio(muchas balas pero poco daño), para moverte por el mapa lo ideal es o rayos o zeus para descongestionar y la otra arma puede ser o mp40 o alguna de la caja como galil, comando o alguna parecida 
Hankvstriky28Hace 13 años22
Pero las armas, cuando ya has cogido una, vas para coger mas municion, i te pone por ejemplo:  como se hace para cojer la municion mejorada? porq yo siempre llego a los puntos necessarios pero me coge la municion normal.
como se hace para coger municion mejorada?
y ya de paso, q es la municion mejorada?
GALERA41532Hace 13 años23
@Hankvstriky
Mostrar cita
Pero las armas, cuando ya has cogido una, vas para coger mas municion, i te pone por ejemplo: como se hace para cojer la municion mejorada? porq yo siempre llego a los puntos necessarios pero me coge la municion normal. como se hace para coger municion mejorada? y ya de paso, q es la municion mejorada?
Para comprar munición mejorada primero debes mejorar el arma, para mejorarla activa la corriente ves al teletransporte presiona cuadrado, ves al lobby y en la plataforma presiona cuadrado de nuevo, vuelve al teletransporte y otra vez cuadrado mejora cualquier arma de la pared y cuando bajes y gastes su munición, ves a la pared y compra munición y veras que te cuesta 4500 y es mejorada La munición mejorada es la que utilizan las armas mejoradas(que suele hacer mas daño)
EDITADO EL 02-01-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Javii7514322Hace 13 años24
Se os a olvidado lo mas importante, no se si os habeis dado cuenta pero cuando usas el balístico corres mucho mas, y a mi personalmente no m pilla ningun zombie, perro e incluso el viejo de la bata, cosa k t sirve para acumular a los zombies detras, y cuando tienes un poco de ventaja sacarte una arma mejorada (hk21) no se si se llama asi  con doble tiro prestigitación  y fulminar 
Charlie32352Hace 13 años25
La phython mejorada se llama cobra y es buena para emergencias se saca rapida y de 4 balas todos muertos
-tiene 72 balas 
-12 por cargador
Dictar14Hace 13 años26
Che, bastante buena la información, ahora voy a tratar de mejorar la 1911 .Con un amigo descubrimos que lo mejor para soportar la ronda 20 en adelante es tener la suerte de que 10 rondas antes te toque el arma Thunder y la pistola de rayos y aunque sea mejorar la Thunder. Lamentablemente, en la ronda 20 son tantos que a mi amigo se le acabó la munición de la Thunder(mejorada) y yo no los pude aguantar a todos con la de rayos(también mejorada)
Otro consejo, les conviene comprar una de las bebidas que está por el teatro(al lado del bowie), porque permite que puedas soportar muchos más golpes de los zombies.Abrir todas las puertas te deja correr en círculos y no quedarte acorralado( aunque a veces se puede tener la mala suerte de que un zombie te aparezca por atrás mientras disparás a la horda que te sigue).
Lo que no entiendo es por qué la Colt 1911 (con la que empezás) es tan mala ajjaja, en la realidad es calibre 45.!!! jajajja
El AK-74u es en realidad muy bueno para las ronda 5 y 6 y también conviene comprar la Stakeout porque te ayuda bastante, inclusive en la ronda 12.
Dictar14Hace 13 años27
@Insecto213
Mostrar cita
Necesito que alguien me responda a esta duda: ¿Qué dos armas me recomendais en Kino der toten a partir de la ronda 7? ¿Y en "Five" a partir de la ronda 7?
Si no te tocó nada bueno en el Random Weapon o no tuviste siquiera la oportunidad de usarlo, yo recomiendo, sí o sí, tener la escopeta Stake Out.Tené en cuenta que tiene 6 cartuchos, así que es mejor que recargues cuando tengas aunque sea medio segundo de paz jajaja
RM-W7056Hace 13 años28
Oh
Gonnzalo17Hace 13 años29
He estado leyendo vuestros comentarios, lo de mejorar las armas y eso, pero me podriais decir donde se mejoran las armas en five? es que lo maximo que llego con 2 jugadores es a la ronda 7, de ahi es imposible matar a nadie porque se nos gastan los cargadores muy rapido y con el poco espacio que hay nos matan.
NachoSkater307Hace 13 años30
@Gonnzalo
Mostrar cita
He estado leyendo vuestros comentarios, lo de mejorar las armas y eso, pero me podriais decir donde se mejoran las armas en five? es que lo maximo que llego con 2 jugadores es a la ronda 7, de ahi es imposible matar a nadie porque se nos gastan los cargadores muy rapido y con el poco espacio que hay nos matan.
activas los 4 defcons en el centro del mapa y entras en cualquier teletransportador y listo a x cierto antes activa la electricidad
1 VOTO
Gonnzalo17Hace 13 años31
Pero he mirado en los videos de youtube y sale que tienes que activar 5 defcons
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Armas en zombis y mejoras

Hay 41 respuestas en Armas en zombis y mejoras, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL