Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Drixus8
Hace 6 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 781

Quien ganara hoy? ATM VS RM

Denme sus opiniones, el madrid parece que lo tiene facil, pero el atleti es fuerte. A ver que opinais por aqui.
LucaScorpion5967Hace 6 años1
Patata
Javi869666Hace 6 años2
Real Madrid....

A priori la eliminatoria esta solucionada aunque puede pasar de todo, pero yo creo que ganara el R.Madrid.

El Atletico tiene que salir a ganar y eso creara espacios para el Madrid...el Atletico esta hecho para defender y con una filosofia de aguantar el resultado (1-0) y segun estadisticas hasta ahora ningun resultado de los que a tenido en Champions en los que creo que no ha metido mas de 2 goles le vale para ganar. Y el R.Madrid lleva metiendo goles los ultimos 60 o 61 partidos, y teoricamente si mete 1 gol se acaba del todo la eliminatoria

Y en el tema de la motivacion y de darlo todo y la garra del Atleti y todo eso, se dice lo mismo todos los partidos y tambien se dijo en el de la semana pasada..

Si el R.madrid sale tranquilo pero no confiado, y 100% de concentracion e intensidad veo muy dificil que el Atletico gane. Le tiene que salir el peor partido al R.Madrid y el mejor al Atletico a parte de tener la ayuda de todos los dioses, santos, arbitro y demas...

Todo puede pasar pero lo veo practicamente imposible.
Gonito7547Hace 6 años3
Ojala sea entretenido.

Gol! Se viene un partidazo!!!
EDITADO EL 10-05-2017 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años4
Y ahora? 
Gonito7547Hace 6 años5
Otro más!  Vamosss.
Danieldra78661Hace 6 años6
Siempre que apuesto un partido con un partido que ve medio facil pierdo, hoy me lo confirmo, encima aposte en futgoles que ganaba el real.
Andy15rm26349Hace 6 años7
Yo ya lo dije, ultimo partido en el c alderon si el madrid se duerme puede sufrir, muy mal arranque, pero no hay que volverse locos, espero que se meta pronto en el partido el madrid.
Javi869666Hace 6 años8
Ahora estamos jodidos......y creo que pasa el Atletico 100%....de un 3-0 y todo perdido a 2 goles en 15minutos....ya no hay quen les frene....tiene que tener una motivacion y una adrenalina que pueden jugar 3 partidos seguidos al 100%....

El madrid es experto en cagarla...el unico equipo que le puede ganar a cualquiera y perder contra cualquiera..

yo pensaba que iban a salir metidos, pero no....
EDITADO EL 10-05-2017 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 6 años9
Aunque no pase el Atlético, solo el hecho de no salir al cesped derrotado ya es para que los colchoneros estéis orgullosos. Teneis mis dies.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años10
@Javi86
Mostrar cita
Ahora estamos jodidos......y creo que pasa el Atletico 100%....de un 3-0 y todo perdido a 2 goles en 15minutos....ya no hay quen les frene....tiene que tener una motivacion y una adrenalina que pueden jugar 3 partidos seguidos al 100%.... El madrid es experto en cagarla...el unico equipo que le puede ganar a cualquiera y perder contra cualquiera.. yo pensaba que iban a salir metidos, pero no....
puede pasar pero yo creo que pasa el madrid, les falta empatar y con 1 gol tienen que volver a marcar otros 3, el madrid la caga con mucha ventaja pero cuando se ajustan las cosas se concentran mas
EDITADO EL 10-05-2017 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 6 años11
@Andy15rm
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Ahora estamos jodidos......y creo que pasa el Atletico 100%....de un 3-0 y todo perdido a 2 goles en 15minutos....ya no hay quen les frene....tiene que tener una motivacion y una adrenalina que pueden jugar 3 partidos seguidos al 100%.... El madrid es experto en cagarla...el unico equipo que le puede ganar a cualquiera y perder contra cualquiera.. yo pensaba que iban a salir metidos, pero no....
puede pasar pero yo creo que pasa el madrid, les falta empatar y con 1 gol tienen que volver a marcar otros 3, el madrid la caga con mucha ventaja pero cuando se ajustan las cosas se concentran mas
yo viendo al madrid pierdo vida....
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años12
@Javi86
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Ahora estamos jodidos......y creo que pasa el Atletico 100%....de un 3-0 y todo perdido a 2 goles en 15minutos....ya no hay quen les frene....tiene que tener una motivacion y una adrenalina que pueden jugar 3 partidos seguidos al 100%.... El madrid es experto en cagarla...el unico equipo que le puede ganar a cualquiera y perder contra cualquiera.. yo pensaba que iban a salir metidos, pero no....
puede pasar pero yo creo que pasa el madrid, les falta empatar y con 1 gol tienen que volver a marcar otros 3, el madrid la caga con mucha ventaja pero cuando se ajustan las cosas se concentran mas
yo viendo al madrid pierdo vida....
Ya está, respiren muchachos , muy bien Benzemá.
Snake18411837Hace 6 años13
A la cueva otra vezzz !!!
Javi869666Hace 6 años14
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Ahora estamos jodidos......y creo que pasa el Atletico 100%....de un 3-0 y todo perdido a 2 goles en 15minutos....ya no hay quen les frene....tiene que tener una motivacion y una adrenalina que pueden jugar 3 partidos seguidos al 100%.... El madrid es experto en cagarla...el unico equipo que le puede ganar a cualquiera y perder contra cualquiera.. yo pensaba que iban a salir metidos, pero no....
puede pasar pero yo creo que pasa el madrid, les falta empatar y con 1 gol tienen que volver a marcar otros 3, el madrid la caga con mucha ventaja pero cuando se ajustan las cosas se concentran mas
yo viendo al madrid pierdo vida....
Ya está, respiren muchachos , muy bien Benzemá.
pfff menos mal....yo en esto que llevamos de partido he perdido ya 10 años de vida minimo.....
Andy15rm26349Hace 6 años15
@Javi86
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Ahora estamos jodidos......y creo que pasa el Atletico 100%....de un 3-0 y todo perdido a 2 goles en 15minutos....ya no hay quen les frene....tiene que tener una motivacion y una adrenalina que pueden jugar 3 partidos seguidos al 100%.... El madrid es experto en cagarla...el unico equipo que le puede ganar a cualquiera y perder contra cualquiera.. yo pensaba que iban a salir metidos, pero no....
puede pasar pero yo creo que pasa el madrid, les falta empatar y con 1 gol tienen que volver a marcar otros 3, el madrid la caga con mucha ventaja pero cuando se ajustan las cosas se concentran mas
yo viendo al madrid pierdo vida....
Ya está, respiren muchachos , muy bien Benzemá.
pfff menos mal....yo en esto que llevamos de partido he perdido ya 10 años de vida minimo.....
el partido no acabo jaja pero es que es eso, que no hay que volverse locos que el madrid esta marcando siempre, se durmio como aiempre pero el atleti puso freno y dejo meterse en el partido al madrid, obra de arte de benzema (solo espero que no quede endiosado por esto y se olvide el resto) y a seguir jugando con calma como desde el 2-0
1 VOTO
Subir
Foros > Deportes > Quien ganara hoy? ATM VS RM

Hay 86 respuestas en Quien ganara hoy? ATM VS RM, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL