Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por HunterFreedom323830
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 352

(offtopic) las bolas calientes

¿estas hasta los cojones de que infravalorando a los equipos?

Por supuesto
100%  (1)
BIBA EL PESEJÉ
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Siempre, siempre se ha vacilado con lo mismo.  Que si amaño que si niño muerto..Y este post ni mucho menos para defender al Real Madrid..

En 2015 al Barcelona en octavos y cuartos le tocaron las dos bandas árabes que son el PSG y City, financiadas por el petrodólar, y que nunca juegan a nada por mucho dinero y no ganarán nada. Pasar de tener jugadores del nivel del Swansea a jugadores de la talla de Silva o Agüero no es muy lógico.

 Mira al atleti la historia que ha dado para conseguir tener jugadores buenos y aún así tienen una plantilla bastante más esfuerzo que calidad. (juanfran, koke, etc..) aunque haya casos como el "niño" Torres, griezzman, Carrasco..aunque hoy no es día de eso...

-2014: quejas del galatasaray: los turcos tienen un nivel de fútbol más que decente en comparación a otras selecciones, y hay jugadores turcos en el deportivo de la Coruña, en el Leverkusen e incluso en el mismisimo Barcelona. Por que tienen que quitarle mérito los niñatos de 15 años que se meten en el foro y que lo que saben de fútbol son las medias del FIFA?

En 2012, el anderletch, que si bien no creo que llegue a semifinales, le tocó a octavos y todo el mundo llorando. Es un equipo belga, y los belgas tienen también la vena del fútbol. (Carrasco, Hazard, Kompany...)

Y no hablemos de estos dos años..
El Wolfburgo es un equipazo, pero por ejemplo jugadores como De Bruyne prefirieron el dinero que el amor por un club..por no hablar de que hubo lesionados de cara a la vuelta..¿nadie recuerda el 2-0 diciendo que el Wolfburgo era un equipucho? Parece que retratar es fácil para mí estos años... Y no le quitó mérito..

Que si la Roma en octavos...¿y al Barcelona que? Le tocó un arsenal cutre de tres pares de cojones, ¿ahora que pasa que era el Arsenal de Ashely Cole?

Y recordemos que la Roma es un equipazo muy humilde y histórico de los italianos. Naingolann, Julio César, totti, sala o como se escriba. Estos fustbolistas se toparon con un Real Madrid histórico, bastante hicieron con no ser ultra goleados

"La Juventus es una princesa"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA  

Eliminados contra los italianos. Otra vez retratados...es que parece que me lo regalan..

Y el Napoles "otro equipucho" ¡tuvo que venir Ramos al rescate o os habríais ido a la mierda! Con perdón a los madridistas si habéis ofendido...

En fin, que siga la carvena diciendo que el psg y el city son grandes, olvidándose del Liverpool o BvB, y luego el city humillado en Premier League por el Everton o el PSG (que no le quitó nada de mérito al Barcelona) goleado 6-1 por un barcelona que no estaba altura (para mi el 3-0 al Sevilla fue mucho mejor partido..)

Saludos a los atléticos y alguna vez os tocara. De un aficionado del Man.United.
EDITADO EL 11-05-2017 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años1
Voy a hablar desde mi pusto de vista y aclaro que soy culé. 
No digo que sean amaños ni nada de eso, para mi eso no existe, pero es innegable que el Madrid el año pasado tuvo la suerte de su via. En semis una Roma en plena reconstrucción, acababa de llegar Spaletti y Dzeko fallaba más que una escopeta de feria, desde luego no es la Roma de hoy en día; en cuartos un Wolfsburgo a un nivel bajísimo, con Draxler como el único jugador destacable. Cuando el Madrid jugó contra el Wolfsburgo estos iban décimos; en semis un Man City si cabe más decepcionante quizás debido al anuncio de Guardiola como Mánager antes de acabar la temporada, contra el Madrid apenas tiró ni hizo nada. Desde luego mucho más decepcionante que los últimos años (en los que tampoco brilló mucho) y mucho más decepcionante que el City de Mancini; y en la final un Atlético que ya se creía que iban a ganar porque la vida les debía una o algo y en un partido muy igualado fue el Madrid el que supo tener esa fuerza extra para ganar el partido. En conclusión, Zidane tuvo la suerte de su vida.

Pero este año al Madrid no se le puede achacar nada. Con un Benzema, Danilo, Bale y Varane a un nivel bajísimo, el Madrid está sabiendo jugar bien, Cristiano ha vuelto a ser el de siemrpe y no el de los últimos años y ha hecho méritos de sobra. En octavos el Nápoles (para mi uno de los mejores equipos de Europa) consiguió ponerle contra las cuerdas en el San Paolo y el Madrid supo salir adelante; en cuartos ante el Bayern impecable y en semis más de lo mismo. No creo que tenga el nivel del Barça de Guardiola o del Bayern de Heynckes, y creo que el año pasado el Madrid tuvo una auténtica "flor", pero este año el Madrid está siendo de los mejores equipos de Europa y está mereciendo totalmente ganar lo que está ganando, quien hable de flor o de amaños es gilipollas.

Quizás no te guste mi opinión por lo del año pasado, pero, bueno, es lo que pienso.
3 VOTOS
Udus14366Hace 6 años2
Xddddd
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años3
@Johnny-carvajal pues mira pensabas que ibas a soltar la típica parrafada para quitarme la razón en todo pero has sido bastante respetuoso y te has sabido comportar. Lo de la Roma puede ser verdad, pero recuerda, el Hat trick lo hizo al Wolfburgo el mismo que se lo hizo al Atleti o los goles marcados a el Bayern por "el bicho" 
Por tanto, sin el, el Wolfburgo hubiera sido otra cosa. No hay flores en la Champions amigo, pero no te voy a obligar a creer como yo en mis principios o ideales futbolisticos. Te llevas un me gusta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > (offtopic) las bolas calientes

Hay 3 respuestas en (offtopic) las bolas calientes, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL