Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 3
Sniper: Ghost Warrior 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior 3
Por Ed005
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 693

Sniper: Ghost Warrior 3: Para cuando la actualización y mejoras de rendimiento en ps4

SABRAN ALGO DE LA ACTUALIZACIÓN DE ESTE JUEGO YA QUE VA MUY MAL EN PS4 SE TRABAN LOS BOTONES AL ENTRAR AL JEEP Y QUERER ARRANCAR Y MOVER EL VOLANTE DE UNA NO RESPONDEN, AL IGUAL QUE CUANDO SACAS EL DRON Y LO GUARDAS, LOS ENEMIGOS NO SON VISIBLES A GRAN DISTANCIA HASTA QUE SACAS EL DRON SE LOGRAN VER DE NUEVO Y APARECEN DE LA NADA EN EL LUGAR QUE ESTABAS APUNTANDO, LA VERDAD ME ESTOY ARREPINTIENDO DE COMPRAR ESTE JUEGO PERO SI LOGRAN MEJORAR ESO Y EL MULTIPLAYER LO LOGRAN SERA UNA GRAN COMPRA!
FENIX40012026Hace 6 años1
Próximamente debe venir una actualización. Desde Facebook los desarrolladores afirman estar trabajando en un gran parche.
1 VOTO
Ed005Hace 6 años2
Espero llegue pronto ese parche porque ya tengo abandonado ese juego ya que va muy mal y me gustaría jugarlo cuando este mas estable.
FENIX40012026Hace 6 años3
@Ed00
Mostrar cita
Espero llegue pronto ese parche porque ya tengo abandonado ese juego ya que va muy mal y me gustaría jugarlo cuando este mas estable
Está semana debería de llegar el parche a PS4, mientras que en PC y Xbox One ya fue estrenado.
1 VOTO
DieGamer118Hace 6 años4
No se de que fecha sera el parche 1.03 pero a mi me va genial ahora en ps4pro despues de instalarlo (antes era infumbale) fueron 9 gigas de parche asi que puede que en este se incluyera la mejora de rendimiento, yo ya lo estoy disfrutando, es un juegazo en realidad a pesar de la mala fama con la version de lanzamiento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior 3 > Para cuando la actualización y mejoras de rendimiento en ps4

Hay 4 respuestas en Para cuando la actualización y mejoras de rendimiento en ps4, del foro de Sniper: Ghost Warrior 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL