Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Jesus-fg340
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2135

Demon's Souls (2010): Problema Piedra Cuchilla Pura!

Hola gente! El caso es que llevo horas y horas de farmeo para conseguir la maldita piedra pero no hay forma de que caiga. Hay alguien que me pueda pasar o simplemente prestar una? Lo agradeceria muchisimo, ya me tiene desesperado 
Nivel 196 y version Bandai Namco

Saludos y muchas gracias de antemano! 
AlmaDarkSword1741Hace 6 años1
Hola. Como le decia a un usuario que publico un tema hara como 22 dias. Este foro ya esta bastante inactivo. Encontrar gente aqui para jugar al Demon te va a resultar dificil, aunque, quiza haya suerte quien sabe! Yo misma tengo la PS3 guardada en un cajon junto con todos los juegos en casa de mi madre, porque la que esta recibiendo fuego ahora es la PS4 con los juegos recientes. 

Igualmente solo se trata de farmear muchisimo. Matar muchas veces al mismo enemigo. Te saldra, tarde o temprano, es cuestion de muuucha paciencia. Jajaja. Suerte con eso.
Henry69693067Hace 6 años2
Si te gusta el juego, disfrutaras farmeando. Es un coñazo, pero hay que mirar el lado positivo. 

Una cosa; no sé si lo harás, pero si llevas equipada en donde se ponen los escudos este arma: 

aumenta el drop. y creo que también hay una magia, pero no estoy seguro de ello.
Jesus-fg340Hace 6 años3
@AlmaDarkSword

Hola! Lo entiendo perfectamente, yo mismo lo he empezado a rejugar ahora tras años de abandono despues de comprar la ps4  Y me habia decidido a sacar el platino, pero solo ahora me doy cuenta de lo dificil que es, aunque depende mucho de la suerte que uno tenga. De todas formas queria intentarlo por si tenia suerte y aparecia alguien, pero si, imaginaba que casi no quedarian jugadores (una pena, ya que me habria encantado jugar a este juego cuando habia invocaciones e invasiones :/ ). 

Saludos y muchas gracias por los animos! 
EDITADO EL 11-05-2017 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jesus-fg340Hace 6 años4
@Henry6969


Sii, llevo la espada de busqueda en la mano izquierda y tengo el mundo en tendencia Pure Black. Para matar al esqueleto utilizo el hechizo Tormenta de fuego, el que tu dices puede ser Succionar alma?

Saludos y gracias por el consejo!
RacerMaster4718Hace 6 años5
Aumentar la suerte y el arma de busqueda no sirve. Estos aumentan la posivilidad de que haya un drop, no la calidad del mismo y resulta que el enemigo que dropea la dichosa piedra ditene un 100% de posivilidades de dropear algo.
La calidad del objeto viene influenciada por la tendencia.
1 VOTO
Jesus-fg340Hace 6 años6
@RacerMaster

Aah, entonces lo unico que influye es la tendencia del mundo en este caso? Genial, entonces podre llevar un escudo para parale los ataques, lo que me facilitara mucho las cosas 

Muchas gracias por el aviso!

PD: Gracias a tus explicaciones del lore he podido entender mejor la historia de este gran juego, están muy bien hechas! Saludos! 
1 VOTO
Tinchoriot12Hace 6 años7
Yo también estoy buscando ese item, el primero de los dos que lo consiga avisa asi se lo pasa al otro. Ok?
Jesus-fg340Hace 6 años8
@Tinchoriot

Me parece una idea estupenda! Llevo 5 tardes intentandolo y de momento no la ha soltado, pero lo seguire intentando y si hay suerte te aviso!
Tinchoriot12Hace 6 años9
A vos te anda el On line? a mi no se me conecta. Ya me lo terminé una vez y queria empezar el NG+ en On Line para ver si consigo ese item pero nada.. si lo tengo que sacar yo solo al platino me voy a querer matar -.-
Jesus-fg340Hace 6 años10
@Tinchoriot

He intentado invocar a un par de jugadores pero me ha dado error de conexion las 2 veces :/
Tinchoriot12Hace 6 años11
@Jesus-fg3

Yo despues de intenta varias veces solucione el problema de entrar al On line,, lo que no sé ahora es como tradear las cosas con alguien :/ .. veo personajes en modo alma corriendo x el nexo pero no me dan ni bola
Jesus-fg340Hace 6 años12
@Tinchoriot

Esos son fantasmas, es decir, imagenes de lo que hacen otros jugadores, pero no puedes interactuar con ellos.
Para intercambiar objetos con alguien tienes que quedar con el en una zona concreta y usar la Piedra de vision azul para que te pueda invocar, o viceversa. Pero el que invoque al otro tiene que tener vivo al jefe de esa zona, si ya lo has matado no podras ver las señales de otros jugadores
Creo que lo he explicado bien, mas o menos 
Tinchoriot12Hace 6 años13
Ahh si ya entendi, bueno voy a dejar vivo un par de boss asi llegado el caso podemos reunirnos para intercambiar objetos si es que nos dropea algun dia xd. lo voy a dejar lvl 200.
Tinchoriot12Hace 6 años14
@Jesus-fg3

adivina que???  me acaba de dropearrrrrrrrrrrrrrrrrrr,, estuve desde las 5 de la tarde buscandola sin parar y recien ahora 8 y media me la dropeo jeje asi que acordemos una hora asi te la paso..si es esta noche mejor,, lo antes posible por que ya casi lo platino y tengo otros juegos que quiero jugar
Jesus-fg340Hace 6 años15
@Tinchoriot

Te la ha dropeado?? Madre mia, estoy que no me lo creo  Pues en cuanto me digas yo me puedo conectar y voy a la zona que me digas, si necesitad algun objeto te lo dare o orestare sin problemas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Problema Piedra Cuchilla Pura!

Hay 19 respuestas en Problema Piedra Cuchilla Pura!, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL