Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1315

Square Enix concluye su relación con IO Interactive, creadores de Hitman

[b]Square Enix concluye su relación con IO Interactive, creadores de Hitman[/b]
Aún no se han desvelado detalles sobre los derechos o el futuro de Hitman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170274/square-enix-concluye-su-relacion-con-io-interactive/]Leer la noticia: "Square Enix concluye su relación con IO Interactive, creadores de Hitman"[/url]
Hitman, IO Interactive y Square Enix
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años1
Van a salir muchos memes de esto.
EduInazuma1660Hace 6 años2
No iban a sacar más temporadas de Hitman? Que pasara ahora? 
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años3
No sé quién se habrá cargado la franquicia, si io o square, pero lo hizo aquel que decidió sacarlo por fascículos. Hitman no es FF 7, el cual espérate a ver sino se despeña también por sacarlo en fascículos. En los únicos juegos que está funcionando son en las aventuras gráficas de telltale y no me explico porque. En el resto de juegos te dan un juego "completo" y luego DLCs. Pero no el capítulo uno, luego el dos, después el tres, etc. Esa decisión, viniese de quien viniese fue la que se ha cargado la franquicia y por ende la relación
15 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años4
Parece ser que lo de Hitman por capítulos no fue muy bien, normal, ahora pasan cosas como estas, no digo que lo de sacarlo por episodios haya sido el detonante, pero no ayudó precisamente, tuvo malas ventas, además de que la versión física te viene con un código..en fin...

Espero que si hay otro Hitman, esté a la altura.
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 6 años5
La industria del videojuego es bastante más opaca que el cine o la música. No sé suelen dar cifras de ventas o recaudación, cuando en el cine tenemos listas de ingresos en taquilla desglosadas cada semana por país. A lo que voy es que estoy convencido de que Hitman ha vendido por debajo de lo esperado, no sé si el modelo de negocio que escogieron ha tenido algo que ver o simplemente el juego no es de gran calidad. Yo sinceramente estoy esperando a comprarlo, siempre me ha gustado Hitman.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años6
[b]¿Presidente de Square Enix?

-Si, ¿quién es?.

-El Pizzero...
[/b]
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
26 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 6 años7
Si no hay Hitman , Kane and Lynch 3
EDITADO EL 11-05-2017 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 6 años8
Menudos cojones que tiene SE, primero decide cargarse a Hitman y luego a posteriori se carga la relación con el estudio que lo desarrollaba. Con un par.
EDITADO EL 11-05-2017 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años9
Los 4 primeros hitman son joyas,una pena que haya acabado así,el último es buen juego pero esa manera de venderlo ha destrozado la saga,y por cierto absolution pese a perder esencia de los primeros a mi me gustó mucho
EDITADO EL 11-05-2017 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Murkdog1425Hace 6 años10
Alguien de esos 2 se arriesgo a sacar hitman por fasticulos, la gente no hemos 'picado', y ahora IO está pagando los platos rotos.

Ya veremos que pasa con hitman en el futuro, aunque bien creo que el agente 47 se va a ir al mismo sitio que Adam jensen (otro gran batacazo reciente de square).
1 VOTO
Kevinista7020Hace 6 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
No sé quién se habrá cargado la franquicia, si io o square, pero lo hizo aquel que decidió sacarlo por fascículos. Hitman no es FF 7, el cual espérate a ver sino se despeña también por sacarlo en fascículos. En los únicos juegos que está funcionando son en las aventuras gráficas de telltale y no me explico porque. En el resto de juegos te dan un juego "completo" y luego DLCs. Pero no el capítulo uno, luego el dos, después el tres, etc. Esa decisión, viniese de quien viniese fue la que se ha cargado la franquicia y por ende la relación
No compares la duración de los episodios de hora y media de hitman con los del FF7, que ya se dijo y se entendía desde el primer día que serían mas bien juegos, no capítulos, ofreciendo decenas de horas de duración cada uno, seguramente 30/40 como viene siendo habitual en los FF. Con esto no es que los defienda eh, ahí tenemosa Persona con casi 100 horas de duración y nadie lo dividie :3 El modelo de Hitman, igual que los de telltale no me gusta, pero solo tienes que esperar a que el juego este completo para comprarlo, un saludo
EDITADO EL 11-05-2017 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Cibertroyano2538Hace 6 años12
@TomiLobito
Mostrar cita
Parece ser que lo de Hitman por capítulos no fue muy bien, normal, ahora pasan cosas como estas, no digo que lo de sacarlo por episodios haya sido el detonante, pero no ayudó precisamente, tuvo malas ventas, además de que la versión física te viene con un código..en fin... Espero que si hay otro Hitman, esté a la altura.
El último Hitman estaba completamente a la altura, junto a Blood Money, fácilmente el mejor Hitman. Pero se ve que la gente en lugar de 6 mapas super cuidados con infinidad de oportunidades y horas de juego prefieren los 20 pasillos genéricos de Absolution.
7 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 6 años13
@Murkdog

Se va a ir al mismo sitio que Adam Jensen
Al mecánico
EDITADO EL 11-05-2017 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 6 años14
@Cibertroyano
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Parece ser que lo de Hitman por capítulos no fue muy bien, normal, ahora pasan cosas como estas, no digo que lo de sacarlo por episodios haya sido el detonante, pero no ayudó precisamente, tuvo malas ventas, además de que la versión física te viene con un código..en fin... Espero que si hay otro Hitman, esté a la altura.
El último Hitman estaba completamente a la altura, junto a Blood Money, fácilmente el mejor Hitman. Pero se ve que la gente en lugar de 6 mapas super cuidados con infinidad de oportunidades y horas de juego prefieren los 20 pasillos genéricos de Absolution.
No digo a la altura de lo jugable, mas bien de todo lo demás, el ultimo Hitman ha pasado sin pena ni gloria, y eso no se puede permitir.
Xineseman25741Hace 6 años15
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Los 4 primeros hitman son joyas,una pena que haya acabado así,el último es buen juego pero esa manera de venderlo ha destrozado la saga,y por cierto absolution pese a perder esencia de los primeros a mi me gustó mucho
Absolution era mas limitado jugable a favor de una mejor história y narrativa y mas variedad de situaciones. Como la ejecución (o no) del desierto. El ultimo era una burrada jugablemente con alguno de los mejores de diseños de mapas que he visto nunca (Zapiensa) pero la trama era muy ligera y no remataba nada. Dejandolo todo para mas temporadas.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix concluye su relación con IO Interactive, creadores de Hitman

Hay 58 respuestas en Square Enix concluye su relación con IO Interactive, creadores de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL