Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1045

Metal Gear Solid: Quieren guionistas expertos en la saga para el film

[b]Metal Gear Solid: Quieren guionistas expertos en la saga para el film[/b]
Su director les ha hecho probar el videojuego original, así como MGS2 y el más reciente The Phantom Pain.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170282/metal-gear-solid-quieren-guionistas-expertos-en-la-saga/]Leer la noticia: "Metal Gear Solid: Quieren guionistas expertos en la saga para el film"[/url]
Metal Gear Solid y Cine y videojuegos
Xineseman25741Hace 6 años1
Pero TPP no se lo muestres. Muestra el 3 tio.....
18 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años2
Miedo me dan estos 
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 6 años3
Espero que les hayan mostrado el MGSV solo para que vean "lo que no deben hacer".
7 VOTOS
C234964892Hace 6 años4
Aprovecho la noticia para decir que el V es una obra maestra. Llevo 18h, nunca antes me había pasado un MGS, pero es increíble a todos los niveles. 

De 10. El mejor juego desde TLOU. (TLG no cuenta)
3 VOTOS
M3gbl3R627Hace 6 años5
Fácil, que llamen a @DarkGod, alias DiDi, y que les ponga uno de sus tochos sobre la saga o Kojima, y en cero coma ya tienen el trabajo hecho.
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años6
Yo creo que deberian tomar como ejemplo el 4 y sus cinematicas de hora que tiene asi tendrian una idea mas clara y mucho mas cercana al cine para hacerse una idea 
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años7
¿Ahora eres un experto en la saga por dedicarle unas horas a algunos de sus juegos? Encima se pasan por el forro el que es, para muchos, el mejor MGS (el tercero).

Que contraten a Tomokazu Fukushima, uno de los responsables de la historia de la trilogía original.
EDITADO EL 11-05-2017 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 6 años8
@C23496
Mostrar cita
Aprovecho la noticia para decir que el V es una obra maestra. Llevo 18h, nunca antes me había pasado un MGS, pero es increíble a todos los niveles. De 10. El mejor juego desde TLOU. (TLG no cuenta)
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 11-05-2017 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Vanquiel380Hace 6 años9
Pues empezamos bien, macho. Justamente con dos de los títulos con menos carga narrativa y guión dentro de la saga. 

Como ya han dicho más arriba, deberían inspirarse en MGS3, la entrega más redonda de la saga a nivel argumental y la más adecuada en estructura para el mundo del celuloide. Si de paso le dan un vistazo a MGS1 mejor que mejor. 

Y si no, a malas, que contraten a @DarkGod como supervisor creativo y guionista. 

@ThePhantomBoss
Mostrar cita
¿Que el 1 y el 2 no tienen carga narrativa? No se a que juegos has jugado tu, pero esos dos son de los que mas tienen. The Phantom Pain tiene carga narrativa, lo que esta muy diluida por el mundo abierto.
Primero quiero entonar el mea culpa porque pensaba que se refería al MG2 (MSX) y no al MGS2. Lo he leído mal. Y sí, el uno (Metal Gear original, no el MGS de PS1) y TPP son de los que tienen menos carga narrativa y guión, aun a pesar del mundo abierto del segundo (ojo, comparo con los otros exponentes de la saga, no en general).
EDITADO EL 11-05-2017 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juxess5847Hace 6 años10
Si quieren expertos en la saga que vengan a este foro. Aquí hay algunos que piensan que saben más que el mismo Kojima.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años11
@C23496
Mostrar cita
Aprovecho la noticia para decir que el V es una obra maestra. Llevo 18h, nunca antes me había pasado un MGS, pero es increíble a todos los niveles. De 10. El mejor juego desde TLOU. (TLG no cuenta)
Sé que las opiniones son como los culos y que hay que respetarlas, pero hombre: yo disfruté mucho MGS V y ello no me impidió ver que no era un juego de 10 ni de coña. Repetitivo (que no aburrido) a medio plazo, escenarios vacíos sin localizaciones que permanecen en tu memoria (algo muy extraño en la saga), bosses que se encuentran varios peldaños por debajo de los estandartes de la saga, una historia llena de incongruencias que no brilla en casi ningún momento... Insisto, es un gran juego, pero solo hace falta tragarse diez secuencias de despegue/aterrizaje, completar las misiones repetidas que desbloquean el final verdadero y darse cuenta de que han eliminado una ingente cantidad de contenido jugable y narrativo para no cascarle la máxima valoración numérica. Y sí, ya sé que 3Djuegos también valoró MGS V con un 10, pero vamos: que sigo flipando cada vez que leo el análisis.
10 VOTOS
Furuenix6071Hace 6 años12
@Xineseman


Jajajajajaja venía a decir lo mismo 
1 VOTO
Talo6439Hace 6 años13
Guionistas expertos para que? para hacer una mierda? que cojan a cualquier dan de la saga que tenga información a raudales, seguro que salen mejores ideas que de cualquiera de esos ''Guionistas''
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años14
@C23496
Mostrar cita
Aprovecho la noticia para decir que el V es una obra maestra. Llevo 18h, nunca antes me había pasado un MGS, pero es increíble a todos los niveles. De 10. El mejor juego desde TLOU. (TLG no cuenta)
Cuando llegues a la parte 2 te va a encantar (ironía). Aunque te puede gustar si eres de las personas que "nunca antes me había pasado un MGS". Yo recomiendo para este película que se fijen en los 4 primeros MGS. Como está narrada la historia, que elementos históricos ha tomado Kojima en sus juegos (sobre todo por el Snake Eater), etc.
1 VOTO
ThePhantomBoss1685Hace 6 años15
@Vanquiel
Mostrar cita
Pues empezamos bien, macho. Justamente los tres juegos con menos carga narrativa y guión. Como ya han dicho más arriba, deberían inspirarse en MGS3, la entrega más redonda de la saga a nivel argumental y la más adecuada en estructura para el mundo del celuloide. Si de paso le dan un vistazo a MGS1 mejor que mejor. Y si no, a malas, que contraten a @DarkGod como supervisor creativo y guionista.
¿Que el 1 y el 2 no tienen carga narrativa? No se a que juegos has jugado tu, pero esos dos son de los que mas tienen. The Phantom Pain tiene carga narrativa, lo que esta muy diluida por el mundo abierto.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: Quieren guionistas expertos en la saga para el film

Hay 56 respuestas en Metal Gear Solid: Quieren guionistas expertos en la saga para el film, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL