Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 2195

Especial: Las Grandes Remasterizaciones que Vienen

[size=14][b]Las Grandes Remasterizaciones que Vienen[/b][/size]
El cine, la música, y también los videojuegos. Ningún arte escapa a la nostalgia, y en nuestro mundillo la mejor forma de cultivarla ha sido en los últimos tiempos la remasterización. Así hemos visto trabajos de recuperación de clásicos buenos, malos y regulares, pero los próximos tiempos parece que tienen un buen puñado de remasters y remakes en cartera que no podemos perdernos. Estos son nuestros favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/863/0/las-grandes-remasterizaciones-que-vienen/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Lorddevil2165993Hace 6 años1
El que más me interesa de este lote es sin duda el [b]Resident Evil 2: Remake[/b], que espero que en este E3 Capcom muestre unas fotos o un video.
12 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 6 años2
Esperando con muchisimas ganas el nuevo FE, que por lo visto hay bastantes cambios con respecto a las dos anteriores entregas, además que el proximo de la saga, será only Switch   . Por otro lado, nunca he probado un System Shock y esta es la oportunidad perfecta para catarlo. Que decir de Starcraft? Que no me toque contra un Koreano, solo pido eso. El maldito FF XII, buffffffff, horas y horas, me encantó ese FF, el cual mejor me lo pasé de toda la saga. Luego esta el remaster de Crash, que sé que es brutal, pero siento que es únicamente un juego con texturas HD, me gustaría ver si han añadido algo más a parte de los gráficos, sería muuy top. Bufff, menudo año 2017, y tenemos a la vuelta de la esquina el E3. ¡¡¡Muchísimas ganas!!!

Y bueno...del remake del FF VII ya me estoy acomodando para la larga espera...
EDITADO EL 12-05-2017 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juxess5847Hace 6 años3
Ahora me entero que FF XII es un MMO.
3 VOTOS
--Electrode--1054Hace 6 años4
Me encanta que estos juegos lleguen a publico que no pudo jugarlos o bien ni habían nacido, una alegría que a veces si se curren este tipo de remasterizaciones.
Ilife1287Hace 6 años5
FFVII Remake... miedo le tengo. Aún recuerdo lo que me emocionó y lo que me decepcionaron las noticias diarias después de eso, juego episódico, cambios que podían afectar a la trama, cambios en el sistema de juego (como se pierdan algunos puzzles, como el de cierto personaje secreto...) etc... Tiene mala pinta. Después del chascazo de FFXV yo ya no me fío.

Edito: Decir que FFXII es un MMO aporta calidad al reportaje o artículo 
EDITADO EL 12-05-2017 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
PolDorribo203Hace 6 años6
Muy pendiente de Outcast, Final Fantasy VII/XII y Resident Evil 2. El primero si sale a buen precio  y trabajado en lo técnico cae de lanzamiento fijo.
2 VOTOS
Sepheles193Hace 6 años7
Hay ciertos juegos que realmente me llaman la atención, véase Crash, Resident Evil, Starcraft o FFVII, pero hay otros que no acabo de comprender. Por que FFXII? Por que no el IX? o el VIII? ni si quiera los graficos del X o el X-2 se hacen viejos, menos lo va a hacer el XII que es posterior. No sé, bajo mi punto de vista yo habría hecho otro que es más esperado por los fans de la saga.
Spidercholo32544Hace 6 años8
La verdad es que solo espero los remakes, los remasters no tanto, aun tengo mi juego de final fantasy XII para el ps2  .
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años9
Yo siempre he estado a favor de las remasterizaciones, me parece una opción muy buena para disfrutar de títulos que por X o por Y no hayas podido jugar en el pasado o bien para volver a jugarlos. Lo de siempre, que eso no justifica la falta de retrocompatibilidad y que a veces salen muy caros, pero en esos casos basta con esperar a que baje de precio.

De la lista los que más me interesan son FF 7 Remake y RE 2 Remake. Ojalá veamos más de ambos durante este E3 y tengo muchas ganas de ver qué enfoque darán al RE. Yo apuesto por una cámara al hombro tipo RE4, para mí las cámaras fijas ya deberían ser cosa del pasado.

Aunque no aparezca en la lista, tengo muchísima curiosidad por saber en qué está trabajando BluePoint (desarrolladores de las remasterizaciones de Gravity Rush y Uncharted), ya han dejado caer que se trata de un título muy querido. Ojalá fuese una remasterización de Demon's Souls. *.*
9 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años10
@Sepheles
Mostrar cita
Hay ciertos juegos que realmente me llaman la atención, véase Crash, Resident Evil, Starcraft o FFVII, pero hay otros que no acabo de comprender. Por que FFXII? Por que no el IX? o el VIII? ni si quiera los graficos del X o el X-2 se hacen viejos, menos lo va a hacer el XII que es posterior. No sé, bajo mi punto de vista yo habría hecho otro que es más esperado por los fans de la saga.
Bueno es que del VIII en PC lo puedes jugar en HD y del IX creo que tambien pero ese si no estoy seguro. Yo creo que si hubieran optado por el VIII y el IX tendria que ser un remake y no un remaster como va a pasar con el XII.
Tyfus2484Hace 6 años11
"Las Grandes Remasterizaciones que Vienen" y ponen 4 remakes ahí. Bien jugado 3Djuegos, bien jugado...
11 VOTOS
Siempresega3180Hace 6 años12
Falta el mas importante de todos, que se va a anunciar en el E3, Shenmue 1 y 2 HD para PS4 y PC.
ZaiHmK302Hace 6 años13
Con la cantidad de Bugs y juegos incompletos que lanzan hoy en día, más vale que hicieran remakes de ellos y no de los antiguos..
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años14
Los Final Fantasys tienen que estar guapisimos,yo haria una remasterizacion/remake de el Portal 2,un juego que deje por la mitad en ps3 por que se me estropeo...pero vaya pasada.
Cadista4ever428
Expulsado
Hace 6 años15
@Juxess
Mostrar cita
Ahora me entero que FF XII es un MMO.
Me he quedado igual que tú
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las Grandes Remasterizaciones que Vienen

Hay 115 respuestas en Especial: Las Grandes Remasterizaciones que Vienen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL