Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Arkerhunter-Unit4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 161

Monster Hunter Freedom Unite: Grupo principiante de Monster Hunter Fredom Unite para hamachi

Nombre de la id Arkerhunter1234.
Arkerhunter-Unit4Hace 6 años1
Contraseña 123
Db13107Hace 6 años2
Buenas!  Tengo una cuenta rc9 pero ya que el grupo es "principiante" podría jugar con una de rc6 , si me explicas como instalar y adecuar hamachi a la psp estaré encantado de jugar 
Arkerhunter-Unit4Hace 6 años3
PUEDES BUSCAR EN YOUTUBE PERDON POR NO CONTESTAR PERO PUDES BUSCAR EN CUALQUIER VIDEO EN YOUTUBE.
Arkerhunter-Unit4Hace 6 años4
@Db13
Alexoo3Hace 6 años5
Buenas soy nuevo en esto del mundo de monster hunter , encontre la manera de jugar online en android tanto con wifi o 4G y en pc
Es un servidor de indonesia pero tiene para europa y asia , hay bastante gente jugando pero nadie que hable castellaño
Mi idea es hacer este tutorial para que juguemos los que quieran en este server que es muy facil de utilizar tanto en android y pc

En esta pagina explica en detalle como hacerlo es muy muy facil esta en ingles
[url]http://proindovpn.net/tutorial/international[/url]

Esta todo para descargar tanto en pc como android
Desde aca se puede ver los juegos en curso tambien en la parte de estatus de la pagina
Yo probe cn el MHFU tambien se puede con otros juegos
Hagamos crecer esto incluso jugue desde mi android cn 4g sin el wifi y la verdad se jugaba decente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Grupo principiante de Monster Hunter Fredom Unite para hamachi

Hay 5 respuestas en Grupo principiante de Monster Hunter Fredom Unite para hamachi , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL