Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K17
Por BrokenSkulls99
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 870

WWE 2K17: ¿Como se arreglan los bugs?

A ver compre ayer el juego y en em modo my career gane a samoa joe y al gallino en batalla de micros, me metieron directo a smackdown, en el primer combate me pusieron n°1 contender por el USA Champions, le gané, me fuy al ranking del intercontinental para hacer el doble campeonato, empece el 9°, me bajaron a 10° y a raiz de ahi cada combate que juego me quita 6000 fans mas o menos y por mas rivalidades que hago y por mas promos y por mas combates ganados que hago no subo del 10.

De hecho haciendo promo lo unico que consigo es que salga Triple H con la guarrilla pelirroja a montarme un combate especial.
Alfonsoescobar161200Hace 6 años1
Siento darte malas noticias, pero el modo carrera de este juego a día de hoy es una estafa y una falta de respeto para el jugador. Yo probablemente sea la persona que mas horas ha jugado al modo carrera ( me pone al cargar partida 99 horas y ya no sube mas el número).[b] Para avanzar en el modo carrera y subir de posición la única solución es jugar y jugar hasta que le de la gana a el juego de subirte de posición[/b]. Es triste decirlo pero es una tomadura de pelo monumental. No hay más que decir, yo por más que he jugado nunca le he encontrado explicación a la puñetera clasificación. El mejor consejo que te puedo dar es que dejes de jugar a este modo, es un sinsetido.
1 VOTO
Leonard0713Hace 6 años2
Otro bug que tiene el juego es en el modo universo...antes de empezar un show te da la opción de editar es decir pactar los combates a tu gusto y si haces eso cualquier combate con mas de 2 luchadores solo sera un combate de 1 vs 1, me explico mejor digamos que tu pactas un fatal 4 way o un triple threat solamente aparecen 2 luchadores a la hora de la pelea, lo mismo pasa cuando pactas una pelea tag 2 vs 2 solamente aparece 1 luchador de cada equipo, recalco ese bug solamente se da cuando le das a la opción "editar show"... he tenido que jugar el modo universo sin tocarlo osea tengo que jugar con las rivalidades que de por si empieza en el juego y no puedo editar ningún show ya que sucede lo que te mencione... si alguien tiene una solución a esto comparta porfavor la verdad me decepciono un poco el juego por esos bugs en los 2 modos principales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K17 > ¿Como se arreglan los bugs?

Hay 2 respuestas en ¿Como se arreglan los bugs?, del foro de WWE 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL