Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Heroes II
Dragon Quest: Heroes II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Heroes II
Por SSoraXX5
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1119

Dragon Quest: Heroes II: Duda Coop Online

Hola buenas tengo la explorer edition y a la hora de crear mazmorras me dice que no se pudo crear, sin en cambio si me deja buscar ya creadas pero muy pocas y respecto a pedir ayuda he estado viendo a gente que le aparece una lista de gente para que le ayude en la historia y yo le doy a pedir ayuda y vuelve a la pantalla de la misión alguien le pasa esto? a que se debe?
Nacho82610Hace 6 años1
En cuanto alo primero que raro que no te deje crear a vos,a mi me deja aunque mayormente busco unirme a una,y en cuanto a lo de la historia no he probado por ahora de unirme a alguna partida de la historia del juego.
SSoraXX5Hace 6 años2
@Nacho82 Pues ni me deja crear ni pedir ayuda y un amigo que tiene el juego igual. Somos de europa pero a gente de EEUU tambien le pasa de japon no se porque japones no entiendo . Ya he hablado varias veces con square y dicen que deveria haberse solucionado el mes pasado no se... una pregunta que version del juego tienes y donde lo juegas porque yo tengo ps4 y la xplorer edition y me da a mi que el dlc ese que trae tiene algo que ver
SSoraXX5Hace 6 años3
@Nacho82 Otra cosa tenho mi cuenta secundaria la que no se puede poner el dlc que trae la xloprer y si me deja jugar online y eso yo quiero jugar online en la principal que es donde tengo todo
Nacho82610Hace 6 años4
Capaz tendra que ver con que el que tenga el juego en fisico y en digital no lo se,y respondiendo yo compre el juego en digital por la store de españa y juego con una cuenta de españa,capaz los de square si ven que muchos tienen el mismo problema sacan alguna actualizacion para solucionarlo.
EDITADO EL 16-05-2017 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
SSoraXX5Hace 6 años5
Solucionado pero muy tarde despues de chorrocientos mensajes a square me lo a solucionado hoy un usuario super majo el problema viene de tener gente en la lisra de bloquearlos vale con desbloquearlos a todos y ya esta dejara crear y usar todas las funciones online.
1 VOTO
Miguel15129028Hace 6 años6
@SSoraXX vaya tela, era por eso por lo que le era imposible jugar online, muchas gracias por tu comentario, he desbloqueado 4 personas que tenia bloqueada y me va el online de lujo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Heroes II > Duda Coop Online

Hay 6 respuestas en Duda Coop Online , del foro de Dragon Quest: Heroes II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL