Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Xabi7772
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1276

Minecraft: Aldeas en mundo amplificado.

[left]¿Aparecen las mismas aldeas en mundo amplificado aunque el terreno no sea plano?[/left]
NoSoyMancoEsLag17Hace 6 años1
No tiene nada que ver, ¿pero ya esta en la Store el Minecraft? 
Xabi7772Hace 6 años2
[left]Ahora (12-5-2017) sí. Y aún no sé la respuesta al tema.[/left]
EDITADO EL 12-05-2017 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yoroto2743Hace 6 años3
Nunca he jugado al Minecraft, me podriais decir que tipo de juego es? cual es su finalidad?

Todo tipo d einfo sobre el juego sera bien recibida, gracias.
NoSoyMancoEsLag17Hace 6 años4
Es un Sandbox ¿infinito? de cubos en el que cada vez que creas un mundo nuevo se crea aleatoramiente y en el que basicamente, puedes hacer lo que te salga de los huevos, construir un castillo, hacer una granja de hierro, ir a matar al dragon al final del mundo, aunque el punto fuerte de este juego siempre han sido los mods, y no se si estaran presentes en la Switch.

Lo que mas te recomiendo es que te veas algun video para aclararte mejor las ideas.
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 6 años5
@NoSoyMancoEsLag
Mostrar cita
Es un Sandbox ¿infinito? de cubos en el que cada vez que creas un mundo nuevo se crea aleatoramiente y en el que basicamente, puedes hacer lo que te salga de los huevos, construir un castillo, hacer una granja de hierro, ir a matar al dragon al final del mundo, aunque el punto fuerte de este juego siempre han sido los mods, y no se si estaran presentes en la Switch. Lo que mas te recomiendo es que te veas algun video para aclararte mejor las ideas.
Gracias por la info (te doy +1) Pero cuando dices que es un sandbox, dices por ue hay misiones y tal o es a tu libre albedrio?? gracias de nuevo.
NoSoyMancoEsLag17Hace 6 años6
Libre albedrio, no hay misiones como tal, puedes ir al end game que seria matar al dragon, pero si no metes mods no hay misiones no.

Pero vamos, me he metido hoy a la store y he visto que vale 30 napos y me he quedado a cuadros, 30 napos el puto Minecraft  No te recomiendo comprartelo por ese precio, es una burrada, con que tengas un pc decente tienes el juego por 10.
Yoroto2743Hace 6 años7
@NoSoyMancoEsLag
Mostrar cita
Libre albedrio, no hay misiones como tal, puedes ir al end game que seria matar al dragon, pero si no metes mods no hay misiones no. Pero vamos, me he metido hoy a la store y he visto que vale 30 napos y me he quedado a cuadros, 30 napos el puto Minecraft No te recomiendo comprartelo por ese precio, es una burrada, con que tengas un pc decente tienes el juego por 10.
es que entonces el juego que se trata solo de construir? se puede volver aburrido no? Pregunto eh, que no lo se... Gracias por tu ayuda!
RagdeTheGamer634Hace 6 años8
@Yoroto
Mostrar cita
@NoSoyMancoEsLag
Mostrar cita
Libre albedrio, no hay misiones como tal, puedes ir al end game que seria matar al dragon, pero si no metes mods no hay misiones no. Pero vamos, me he metido hoy a la store y he visto que vale 30 napos y me he quedado a cuadros, 30 napos el puto Minecraft No te recomiendo comprartelo por ese precio, es una burrada, con que tengas un pc decente tienes el juego por 10.
es que entonces el juego que se trata solo de construir? se puede volver aburrido no? Pregunto eh, que no lo se... Gracias por tu ayuda!
No es solo construir, existe algo llamado modo supervivencia en el que va de eso, supervivencia. Empiezas con absolutamente nada y vas consiguiendo objetos y haciendote una base, y el objetivo es matar al EnderDragon, pero sinceramente (segun yo), es 10000000 de veces mas divertido si lo juegas con uno o varios amigos (cuanto mas mejor), y tambien existe el modo Hardcore en el cual salen muchos mas enemigos y no puedes hacer respawn así que solo tienes una vida, al contrario del modo supervivencia en el que cuando mueres solo pierdes los objetos del inventario y los niveles de experiencia, espero que te haya servido y si tienes dudas comentamelas
EDITADO EL 06-09-2017 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Aldeas en mundo amplificado.

Hay 8 respuestas en Aldeas en mundo amplificado., del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL