Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2481

For Honor: Gameplay y Lista de Movimientos Centurion y Shinobi

Buenas!

Volvemos una nueva semana con el resumen del Stream de For Honor. Los primeros Gameplays a fondo de los nuevos Héroes Centurion y Shinobi así como sus respectivas Listas de movimientos. Ya queda menos! Como siempre espero que os guste 

Un saludo!
Gameplay y Lista de Movimientos Centurion y Shinobi, Lista de movimientos Shinobi, Lista de movimientos Centurion, Gameplay Centurion y Gameplay Shinobi
11 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años1
Vamos que nos vamos que llevo esperando el analisis en castellano que en el streaming no me he enterao de na! Jajajaj.bien trabajao yugo!
Juanjo95271Hace 6 años2
El shinobi tendrá muy poca vida, pero cuando alguien lo maneje de forma experta, los contrincantes creo que no van a oler ni una zurra. Pega super rápido.... Parece Naruto .
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años3
Uff canela fina los 2.coincido en que quien le pille el cayo al shinobi va a ser un dolor de muelas.que ganas de catarlos ya!
1 VOTO
BathoryV84Hace 6 años4
El centurion pinta increíble se ve diferente que el resto de heroes... la verdad hasta que no lo pruebe bien no sabría decir pero de momento pinta op, lo que parece tener muy poca vida verdad??

Y el shinobi la verdad me a gustado mas de lo que esperaba... parecia que iva a ser un personaje demasiado OP pero en el video no lo vi nada exagerado... parece que ese combo que mete casi toda la vida sera un peligro pero imagino que no sera facil de hacer. Lo que no me gusta mucho es que se pueda hacer teleport... poerde un poco de realismo....

Un saludo y gracias por el video espero el próximo.
2 VOTOS
Delmonc2394Hace 6 años5
No lo se,pero tiene pinta de que luchar contra el shinobi va a ser un coñazo.
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
Santa maría jajajaja el centurion mete más presión que el puto berserker como se te acerque eso si es un acosador jajajaj.
Normex755Hace 6 años7
Totalmente de acuerdo, tengo clarísimo que mi main sera el Shinobi, tienes muchas skills y muchos combos, es un heroe al que habra que dedicarle tiempo para realmente sacarle partido, pero en cuanto lo domines va a ser una brutalidad y al igual que pasaba con orochi o pacificadora etc estoy seguro que llegara ese momento en aue cuando la gente lo juegue bien la gente temblara solo de verlo.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
O le spamearan como ocurría conno la PK solo que ha este si lo mataran literalmente de 4 golpes  
a y el shugoki de una lo manda al otro barrio o el huscarle con interrumpibles 
EDITADO EL 12-05-2017 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 6 años9
Me temo partidas de 4 centuriones vs 4 shinobis jajaja.bueno en todos loa juegos pasa cuando sacan 1 pj nuevo.y como decian mas arriba... uno no te deja respirar y otro te pondrá de los nervios con el pa tras pa tras todo el rato... el teleport no me gusta , pero es 1 juego al fin y al cabo.
Altobigote390Hace 6 años10
Che y cuando se viene el nerf al shinobi? Que pj mas op, cuando te agarre uno que sepa usarlo bien ni te vas a enterar como te mat, otra cosa, que sentido va a tener(si es que se puede) hacerle un parry al gancho de scorpio ? si te lo hace  a 2 metros.
DarProEnt2462Hace 6 años11
A ver, si tras un GB entra el Top Heavy con el Shinobi, la gente se va a quejar. Se va a dejar de lado todo el match up negativo del PJ, y va a durar dos días. Ese combo es bastante demente... Por otra parte, esa carrera a lo Arale se la podían haber ahorrado por que es ridiculísima, y por muchas veces que miro el vídeo no le veo el lado cómico, no me gusta nada.

Me gusta eso que han hablado de los cambios a la Venganza, que actuará por rivales simultáneos. Si lo trabajan bien estará muy chulo y podremos volver a tener capacidad de hacer grupos.
Titomadrid28809Hace 6 años12
Yo creo que al final darán con la tecla a la venganza, para que esta sea una ayudita necesaria como es el caso de que te peguen varios señores y por el contrario que no sea un god mode donde te cepillas hasta al mismisimo elenco de los mercenarios 1, 2 y 3...en 1 vs 1 yo la quitaba directamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Gameplay y Lista de Movimientos Centurion y Shinobi

Hay 12 respuestas en Gameplay y Lista de Movimientos Centurion y Shinobi, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL