Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por AlfaBlackWolf118
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4379

Dark Souls III - Trucos y guías: Matar a Friede antes ( pequeño spoiler del jefe del primer DLC )

Buenas chicos! Hoy pensando se me ha venido a la cabeza el que pasaría si se mata antes a Friede, osea antes de la lucha final contra ella. No sé si se podrá matar cuando hace de npc, alguien lo ha intentado??
EDITADO EL 11-05-2017 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ODDOS4640Hace 6 años1
@AlfaBlackWolf Tengo esa duda de siempre.
Jorgestar29147Hace 6 años2
Sustituye Friede por (spoiler 2° DLC) Gael.
AlfaBlackWolf118Hace 6 años3
@Jorgestar29 Es verdad, si matas a Gael en la capilla que pasaría... Igual alguien lo ha intentado 
AlfaBlackWolf118Hace 6 años4
@ODDOS Igual alguien nos resuelve la duda 
EDITADO EL 12-05-2017 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ODDOS4640Hace 6 años5
Ponlo en el grupo de Dark Souls, igual resuelven las dudas.
Joelnierga2155Hace 6 años6
Si pegas a Friede se desvanece soltando el anillo que te regala hasta que luchas con ella en la batalla final, si le pegas a gael creo que se desvanece y no puedes entrar al dlc (este segundo no estoy seguro pero con Friede si)
EDITADO EL 12-05-2017 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 6 años7
Si matas a Gael antes de entrar al DLC no pasa nada, vuelve aparecer pero toma su tiempo.
2 VOTOS
Rajuni680Hace 6 años8
Además si matas a Gael antes de entrar al dlc, se desvanece y aparece al rato afeitado.
Ignisz2666Hace 6 años9
Entro al hilo porque acabo de matar a este boss joer macho, me he hecho todos los Souls varias veces pero esto no es normal 3 seguidos no es pasarse? Lo he visto el más difícil de la saga.
LtnRipley2Hace 2 años10
Rajuni, tú o alguien sabe qué pasa si no matas a Gael (pero entráis por primera vez en el DLC), y antes de completarlo salís con un hueso de regreso a una hoguera????porque me ha desaparecido y no hay ni rastro....Madre mía que disaster.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Matar a Friede antes ( pequeño spoiler del jefe del primer DLC )

Hay 10 respuestas en Matar a Friede antes ( pequeño spoiler del jefe del primer DLC ) , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL