Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Diegogm22324
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 565

NBA 2K17: Insignia anotador incansable y recuperador

No hay manera de sacarlas en mi carrera, juego en rookie a 12 minutos el cuarto, meto más de 100 puntos por partido, unos 50 tiros de campo o más sin barra de energía, y llevaré así varios partidos y no me sale (he leído que son 300 tiros sin energía para sacarla). Qué hago mal? Soy pivot, agoto la energía en el poste y hago movimientos para quedarme solo ante el aro y matar, hago ganchos, tiros de media distancia, tiros en carrera, bandejas, suspensiones hacia atrás y no hay manera...

Y la de recuperador lo mismo, llevo más de 200 tapones, de los cuales estoy convencido de que más de 25, que es lo que leí que hacían falta para obtener la insignia de recuperador, son por la espalda en estático o en carrera y tampoco hay manera de sacar esa insignia...

Algo yo no estoy haciendo bien para conseguir esas 2 insignias? o debo seguir teniendo paciencia? 
I--ALBER--I30Hace 6 años1
La de recuperador tienes que ser en un contraataque siendo el jugador rival el más adelantado corriendo hacia canasta y tu siendo el primero de tu equipo en bajar a defender detrás del rival que lleva el balón que está más adelantado. Y una vez que se disponga a tirar tu por detrás en carrera hacerle el tapón. Son 25 de esa manera, tapones normales, o por la espalda en jugada normal sin ser contrataques no te va a contar.

Respecto a la de anotador incansable no valen los mates o las bandejas, solo te cuentan los tiros en suspensión con la barra roja de cansancio. Junto a la de anotador incansable te sacas a la vez la de tiros difíciles y la de preciso a media distancia. Ya que normalmente te van a puntear. Te aconsejo que le metas algún potenciador de tiro de dos. Y si llevas aún solo dos partidos buscándola es normal que aún no te haya saltado, son muchos tiros que necesitas, yo la saque en unos cuantos partidos y haciendo solamente eso.

A veces se lee gente que dicen que se le buguean insignias cuando realmente lo están haciendo mal o aún les falta más intentos por realizar, si quieres todas las insignias necesitas temporada y pico y muchas horas de juego. Mucha gente se piensa que es jugar y te van dando cada partido una. Hay que currarselas, yo tengo 50 insignias a base de horas, que luego hay métodos que puedes sacarte más de una casi a la vez, si, pero para cierto tipo de insignias necesitas muchos intentos, a mi personalmente la que más me costo de hacer fue la de esquivar bloqueos y la de ataque, con mi Pivot rebotador.

Un saludo y espero haberte ayudado.
1 VOTO
Lendark469Hace 6 años2
Alber tienes reboteador intenso en amatista ?? Me tiene ya harto jajaja.
EDITADO EL 12-05-2017 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
ZH4wk322Hace 6 años3
@Lendark
Mostrar cita
Alber tienes reboteador intenso en amatista ?? Me tiene ya harto jajaja.
La peor insignia de desbloquear sin ninguna duda, pon el juego a 100 de velocidad,sube la dificultad y fumate la posesion entera con el balon, a la que quede pocos segundos dasela al compañero mas marcado y intenta ganar la posición en la pintura. Luego te falta rezar un par de padres nuestros para que tu compañero la falle y el rebote te caiga a ti . Es la peor insignia porque dependes del juego casi en su totalidad, no tanto de tu habilidad.
Diegogm22324Hace 6 años4
@I--ALBER--I me has ayudado y mucho! 

La de tiros difíciles y la de preciso a media distancia ya la tengo, así que seguiré haciendo eso y dejaré de hacer mates y bandejas, ahí estaba el fallo 

Y la de recuperador haré alley oops hacia atrás para que el rival pille el balón y poder pillarle yo el tapón en carrera en la contra 

En cuanto a tener todas las insignias, soy un pivot anotador en el poste, hay muchas insignias que no me harán falta, aparte de esas 2 me hacen falta sacar la de asistente y pasador espectacular pero son fáciles, entonces ya tendría todas las que considero útiles para mi arquetipo.

Muchas gracias por la ayuda 
VictorFifa851542Hace 6 años5
Para cojer rebotes ofensivos es facil,te emtes en la pintura y le das  a justice y apretas cuadrado para que tire,si lo haces cada ataque cojeras bastantes  y la se anotador incansable sigue haciendolo que te falatara poco,las estadisticas de cuantas son no son exactas.
Lendark469Hace 6 años6
Y cuántos ofensivos son en total ? Puede ser en dos temporadas?
VictorFifa851542Hace 6 años7
Creo son 300,yo lo saque al final de la 1 temporada,es aconsejable ponerlo en dificultad minimo all-star para asegurarte de que tus compañeros fallen.
Pablocoor166Hace 6 años8
Yo le saqué la de anotador incansable a mi pivot y estoy casi convencido de que con mates y bandejas también vale. Ten paciencia, agota la energía corriendo y tira en movimiento de 2. Es una insignia muy pesada pero al final saltará
Pablocoor166Hace 6 años9
Respecto a la de recuperador también se la saqué al pivot, mi táctica era perder el balón en medio del campo y bajar a toda hostia detrás del atacante que lleva el balón, o esperar en la zona a que reciba el pase e intentar taponarlo por detrás, también fue una insignia que me costó trabajo pero al final saltó. Con esto de las insignias es solo tener paciencia y hecharle muchos partidos:)
Lendark469Hace 6 años10
La de recuperador me salto con el reboteador al final de la primera temporada sin buscarla.  

Juego en all star para coger rebotes ofensivos. En esa dificultad lo veo equilibrado entre el porcentaje de tiros y el poder luchar por el rebote, porque en salón de la Fama te cierran muy bien y es más difícil o por lo menos para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Insignia anotador incansable y recuperador

Hay 10 respuestas en Insignia anotador incansable y recuperador, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL