Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor 2
Por Diazberrondo2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 691

Killing Floor 2: Ayuda, error en PC, puedo jugar en modo ventana.

Hola a todos, estoy necesitando ayuda ya que tengo un problema que no me permite disfrutar el juego como corresponde. He intentado todo, desinstalando el juego, eliminando carpetas, verificando el cache en steam, actualizando drivers, etc, etc etc, no hay forma de poder jugar el juego en pantalla completa, la unica forma es en modo ventana, el hardware de mi notebook está bien, tengo una GTX1060 8GB RAM, CPU i7, etc, pero algo está fallando y no se que es, si lo juego en pantalla completa me deja jugarlo solo 2 o 3 minutos y me tira al escritorio, me da la pantalla de bugsplat, si entro al juego y voy a ajustes de video y lo configuro en modo ventana y le bajo la resolucion a 1600x900 entonces si me deja jugarlo. Alguien que me ayude!
Rockmustaine220Hace 6 años1
@Diazberrondo que resolucion lo juegas en full screen? prueba bajar la resolucion, se me hace raro que se cierre solo en modo full
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor 2 > Ayuda, error en PC, puedo jugar en modo ventana.

Hay 1 respuestas en Ayuda, error en PC, puedo jugar en modo ventana., del foro de Killing Floor 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL